|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Tal vez es por que tienes la opcion regional activada a la hora de buscar partidas, a mi me pasa con el Modern Warfare, tambien lo de que te bota, va a ser por que el server del SSBB va a tener problemas o esta experimentando unos, aun asi el server del SSBB siempre ah sido muy confilctuoso, por eso no juego en linea con ese juego
|
|
||||
|
Cita:
Quedé casi igual xD |
|
||||
|
Ups, perdon me confundi con el CoD.
El SSBB no tiene opcion de regional, es simplemente mundial, o tal vez en vez de meterte en Free for All, te vas a la opcion de competir con amigos, y como dijiste, en el post principal, no tienes ningun amigo registrado. Una cosa mas a que hora te conectas al SSBB?? |
|
||||
|
Emm, amigo según he leído los análisis de este juego en varias paginas, lo critican por su pésimo On-line a la hora de jugar con cualquier persona, por lo que recomiendan tener Friend Codes y cosas así ;D .
| ||
|
||||
|
Aclaro:
Me conecto alrededor de las 8-9 p.m. Y entro en la opción Batle for Anyone, no uso el de firends por que no conosco a nadie que tenga el juego, y Wi-fi a la vez. Haber si entiendo: ¿Los problemas no son míos sino del server es decir, SBB? |
|
||||
|
exactop, el server del SSBB es pesimo!!!!.
Y a esa hora se conecta mucha gente, no entiendo por que no te da. El itinerario del SSBB: 1-2 a.m. practicamente hay mas gente el desierto de USA 2-3 a.m. igual que arriba 3-4 a.m. hay un poco de gente 4-5 a.m. sube al 10% 5-6 a.m. sube al 25% 6-7 a.m. ya hay para que haya como 4 servers 7-8 a.m. igual que arriba 8-9 a.m. hay como 7 o 10 servers 9-10 a.m. igual que arriba 10-11 a.m. 10 a 13 servers 11-12 a.m. igual que arriba 1-2 p.m. baja a 7 servers 2-3 p.m. igual que arriba 3-4 p.m. baja a 4 o 6 server 4-5 p.m. se mantiene 5-6 p.m. se mantiene 6-7 p.m. se mantiene 7-8 p.m. sube de 12 a 15 servers 8-9 p.m. aqui es cuando los servers estan saturados hasta la chingada 9-10 p.m. igual que arriba 10-11 p.m. baja de 10 a 13 servers 11-12 p.m. baja drasticamente a 1 o 2 servers Como vez ahi esta el itinerario, no preguntes como me lo aprendi ¬¬ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a St. Master este mensaje: | ||
Nova (30-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Gracias, men. Merece un Botonazo! Siguire tu itinerario.... y Cuento como me va ;D SOLUCIONADO Última edición por Nova; 31-Mar-2010 a las 11:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|