Tengo un problema extraño con el juego Guitar Hero 3 y también con versiones modificadas del mismo.
Lo que sucede es que cargo el juego pero en cualquier momento se pega o se traba, la música queda en un loop de 1 segundo y no puedo hacer nada mas, si presiono Home el juego completo de pega e incluso el boton Power hace que la pantalla se ponga negra pero la consola no se apaga realmente y tengo que hacerlo de forma manual.
Esto me ha pasado con Guitar Hero 3 y con 2 versiones modificadas que bajé no hace mucho (WTF y Anime). Por supuesto, lo más lógico sería pensar que hubo un problema al grabar los juegos, pero el GH3 es prestado (DVD Cursor) mientras que los otros 2 los grabé yo (Pleomax), y los problemas son iguales.
Aún así, quería descartar este problema y opté por cargarlos por USB. Los juegos se siguen pegando, aunque ocurre con mucha menos frecuencia, pero igualmente sucede. Podría ser un problema de mi consola, pero hace unos meses jugué el GH3 sin ningún problema, y a la consola no le había cambiado nada desde aquel día.
Como nota adicional, ahora tengo el GH5 y en ocasiones las canciones se pegan por un par de segundos, pero luego siguen y el juego no se traba.
Espero puedan ayudarme a solucionar este problema. Gracias.