Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 11:16
lokitoman no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Problema 1142...

Buenas chicos he instalado el NeoGamma R8 Release Candidate Three (RC3) + cIOS rev17...

Lo instalo todo y perfeccto...y cuando voy a cargar un DVD -R Verbatin grabado cn Nero a 4x.... El MoNOPOLY... me sale el error 1142....

Mi Wii tiene la version 4.0E... el numero de serie es LEH2804 y el lector es GC2-D3...

Me gustaria saber si el problema es del Lector.... si es de algo q he hecho mal al instalar el programa o el fallo es el juego a grabar y la velocidad...

Espero vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 04:33
Zero-Sama No tiene buena fama por aquí
DC Fanático

Posts agradecidos: 79
Agradecido 8 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zero-Sama
Predeterminado Respuesta: Problema 1142...

acabo de contestar otro tema hecho por ti, con una pregunta que al parecer ya solucionaste... deberias de decir que ya lo solucionaste al menos por educacion para las personas que intentamos ayudar y nos ponemos a pensar soluciones y a tecleartelas solo porque preguntaste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 12:43
DC Junior

Cita:
Iniciado por Zero-Sama Ver Mensaje
acabo de contestar otro tema hecho por ti, con una pregunta que al parecer ya solucionaste... deberias de decir que ya lo solucionaste al menos por educacion para las personas que intentamos ayudar y nos ponemos a pensar soluciones y a tecleartelas solo porque preguntaste.
Lo siento...llevo algun dia q otro sn conectarme y no he podido responder... Pero muchas gracias..

He llegado a la conclusion q tengo el dichoso lector maldito..asi q cuando me pille un disco duro le metere laaplicacion USB loader... MUCHAS GRACIAS

El tema queda cerrado
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2010, 14:04
krauser123 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Cita:
Iniciado por lokitoman Ver Mensaje
Buenas chicos he instalado el NeoGamma R8 Release Candidate Three (RC3) + cIOS rev17...

Lo instalo todo y perfeccto...y cuando voy a cargar un DVD -R Verbatin grabado cn Nero a 4x.... El MoNOPOLY... me sale el error 1142....

Mi Wii tiene la version 4.0E... el numero de serie es LEH2804 y el lector es GC2-D3...

Me gustaria saber si el problema es del Lector.... si es de algo q he hecho mal al instalar el programa o el fallo es el juego a grabar y la velocidad...

Espero vuestra ayuda
este si se alo que te refieres va desde el pricipio desinstala el cIOS rev 17 con el cIOS unistaler y mejor instala el cIOS rev 14 te da menos problemas con ese si vas a utilizar el neogamma (recomiendo que utilices el Neogamma
R8 Beta 17) y para grabar los juegos(isos) te recomiendo que los grabes con Imgburn a baja velocidad para que se grabe bien y me imagino que con lo que te acabo de decir ya no tendras problemas. Avisa si te funciono
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2010, 12:44
DC Junior

Cita:
Iniciado por krauser123 Ver Mensaje
este si se alo que te refieres va desde el pricipio desinstala el cIOS rev 17 con el cIOS unistaler y mejor instala el cIOS rev 14 te da menos problemas con ese si vas a utilizar el neogamma (recomiendo que utilices el Neogamma
R8 Beta 17) y para grabar los juegos(isos) te recomiendo que los grabes con Imgburn a baja velocidad para que se grabe bien y me imagino que con lo que te acabo de decir ya no tendras problemas. Avisa si te funciono
Muchas gracias por tu ayuda... acabo de instalar el USB Loader y me funciona a las mil maravillas... creo q me kedare cn este en vez de grabar ISOS en DVD...MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 00:42
julianac no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hola! disculpen que me sume tarde! soy nueva en ésto asique les pido paciencia, quiero hacer lo mismo. grabar un juego en iso con nero pero para mi play station 3. qué velocidad me aconsejan? conviene grabarlo en doble capa?

El juego es el GTA, que pesa como 7 gigas!

bueno, eso era todo! respondanmnnn

besitos
juliana
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación