|
|||
|
Buenas chicos he instalado el NeoGamma R8 Release Candidate Three (RC3) + cIOS rev17...
Lo instalo todo y perfeccto...y cuando voy a cargar un DVD -R Verbatin grabado cn Nero a 4x.... El MoNOPOLY... me sale el error 1142.... Mi Wii tiene la version 4.0E... el numero de serie es LEH2804 y el lector es GC2-D3... Me gustaria saber si el problema es del Lector.... si es de algo q he hecho mal al instalar el programa o el fallo es el juego a grabar y la velocidad... Espero vuestra ayuda |
|
|||
|
Cita:
He llegado a la conclusion q tengo el dichoso lector maldito..asi q cuando me pille un disco duro le metere laaplicacion USB loader... MUCHAS GRACIAS El tema queda cerrado |
|
|||
|
Cita:
R8 Beta 17) y para grabar los juegos(isos) te recomiendo que los grabes con Imgburn a baja velocidad para que se grabe bien y me imagino que con lo que te acabo de decir ya no tendras problemas. Avisa si te funciono |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola! disculpen que me sume tarde! soy nueva en ésto asique les pido paciencia, quiero hacer lo mismo. grabar un juego en iso con nero pero para mi play station 3. qué velocidad me aconsejan? conviene grabarlo en doble capa?
El juego es el GTA, que pesa como 7 gigas! bueno, eso era todo! respondanmnnn besitos juliana |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|