|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
| Ver Resultados de Encuesta: Los juegos de futbol para wii son buenos malos malisimos o buenisimos | |||
| buenos |
|
4 | 26,67% |
| buenisimos |
|
0 | 0% |
| malos |
|
2 | 13,33% |
| malisimos |
|
9 | 60,00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
yo odio cual quier juego de futbol no importa si es el mejor de el mundo
si quiero jugar futbol solo tomo una pelota y juego futbol en vez de estar sentado haciendo algo que yo puedo hacer. |
|
||||
|
Malos...
![]() la verdad eske yo nomas e jugado el fifa 09 para wii y la verdad dejo mucho ke desear preferi seguir jugando mi fifa 07 e visto el fifa 10 y la verdad tambien se ve orrible y nisikiera trai para ke juegues con control de gamecube EAsports no le echa ganas a los juegos de futbol del wii saludos
|
Hola, la verdad me interesé mucho por lo que preguntas. Y despues de un rato me decidí para registrarme y opinar.
Pero en fin, pues mira, en mi opinión los juegos de futbol para Wii, tienen una desventaja contra los de 360 o PS3, en cuanto a gráficos e incluso gameplay. Por ende son muy limitados a la hora de compararlos con la oferta actual. No he jugado la serie Fifa, pero los PES trataron de innovar con su control, y al parecer no les ha funcionado, a pesar de que año con año lo han ido mejorando. Personalmente, como solo tengo wii, y como fanatico de este deporte, he elegido la serie PES para disfrutar del futbol virtual. Así que en conclusión, los juegos para futbol para wii son malos, por que se comparan con los de generación actual. |
|
||||
|
La wii es una consola de la misma generación que la PS3 y la Xbox360, por lo que no hay problema de compararla con estas consolas. x_X
Los juegos para wii se deben comparar con los de PS3 y Xbox360, que es la generación actual. Ya que los juegos de wii son de esa generación. Lo que estaría mal es comparar la wii y juegos de wii con los de generaciones anteriores. En fin, si bien no probé la wii, creo que los juegos de fútbol son malos, tienen peores gráficos, es más incómodo (como dijeron antes, el fifa no trae para que jugués con el control). Los juegos de deportes en general, siempre estuvieron peor en nintendo que en resto de las consolas, al menos desde la N64. |
|
||||
|
Ps no se a mi por lo menos los PES me han gustado, ademas de que incluyen usar el control clasico para ser mas comodo y no usar el wii mote, me parece que n esta malo, solo que ps debes adaptarte, igual siempre piden innovacion y cando se las dan se quejan, a mi me parece que el juego esta bien, solo he probado el PES asi que hablo por este nada mas.
Saludos
||||
|
Cita:
basicamente es un gamecube con controles inalambricos
Gokudera Hayato (05-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
|
|
||||
|
yo a la wii la opino que su hadware es algo mejor que la generacion anterior, pero en cambio no le llega a la nueva generacion, es decir, que se queda entre la una y la otra, y despues, yo en wii solo juego PES, es como jugar a los de ps2 pero con un pelin mejores graficos nada mas, porque no se acerca ni por asomo a los de xbox360 ni ps3
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|