|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues qeria poner el neogamma para ver si servia un juego de qeme de wii pero me decia q tenia q tener la ultima version de IOS y entonces meti qien sabe q cosa q saq d un programa llamado NUS downloader o algo asi y ese wad q me creo d la ultima version de IOS la puse y la instale en mi wii con el wad manager y ya.
Al sig. dia empeze a jugar uno de mencione q es el excitebike y pues despues qeria jugar el d my life as a king y me decia q no podia cargar. Solo me cargan pocos de los juegos d wiiware y virtual console q tenia. Todo esto desde el menu SD Se q esto es largo pero es mas q me acuerdo aurita.
|
|
||||
|
MMMM no de hecho si los borre to2, despues instale uno nomas y lo pase al menu SD y me dice lo mismo
![]() Es asi como q la SD tiene un virus(pero no lo tiene) y cada juego de wiiware q toca el menu SD se infecta y ya no sirve ni c puede tranferir a la consola wii ni nada ![]() Esto es en verdad frustrante no saben....debe de haber una solucion ya hice d todo y nada >_<
|
|
||||
|
mira que tengas el bug trucha porque ese ios que actualizaste pudo haber sido el truchado, ahora el wii cuando pasas un juego a la SD lo detecta como pirata y no te lo deja ni debolver ni jugarlo..
|
|
||||
|
MMM talvez....
tengo el trucha bug restorer voy a volver a hacer el proceso y haber q pasa Gracias ![]() dentro de unas horas les dire a ver q pasa... OK,ahora esto en verdad me esta preocupando extremamente Lllevo,q? como unos 4 o 5 dias con este problema.... Hice lo q me dijiste hace unas horas,volvi a hacer eso del trucha bug restorer y pasa LO MISMO!!! ![]() En verdad creo q mi SD ya valio O talvez el problema esta en el wii.... Rayos ahora tendre q estar borrando e instalado los wads cada q los qiera jugar ya q a la wii no le caben muchos q digamos (a menos q sean puros de VC) Ya ni modo Espera q alguien me pueda ayudar.... ![]() No se permite el multiposteo, lee las normas del foro, edita tus mensajes Última edición por Sgt_Pepper; 26-Feb-2010 a las 01:35 |
|
||||
|
dime tu wii es 4.2 no? de ser haci pues hasta ahora no toy informado de que se pueda jugar wiiware desde el menu sd, pero si tienes 4.0 e inferiores instala la ios60 con el wadmanager.
|
|
||||
|
Cita:
Ah y perdona por el multipost d ayer mi errorLISTO!! Problema arrleglado ![]() No c como le hice pero ya lo arregle Muchas gracias d todas maneras a los unicos 3 q respondieron ![]() No esta permitido el Multiposteo usa el boton Editar.
Porque dejar para mañana lo que puedes hacer para pasado mañana! ![]() [SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por Lennon; 27-Feb-2010 a las 05:14 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|