Hola a todos, soy nuevo en el tema del flasheo de la WII y tengo dos para modificar, son dos wii que compre en reyes de esas negras, se que el color no importa pero estoy un poco liado, primero porque no tengo ni idea y segundo porque los manuales y comentarios de la gente que encuentro en todas las webs te intimidan un poco a la hora de realizar el flasheo

, entonces pense que si me ayudan ayudaran a otros usuarios que estan igual que yo, y supongo que saber es compartir.
Entonces si nos quieren ayudar a los que no entendemos ...por parte:
Si tengo mi consola flasheada con cualquier software y se actualiza la consola, tendre riesgos de que se produzca un brick (esta es el mayor de mis miedos)
Si por cualquier motivo tengo que mandarla al SAT... ¿hay forma de volver la consola a su estado original?
Creo que esa eran mis principales dudas, ahora bien, necesitaría que alguien explicase paso por paso con los máximos detalles posibles como flashear mi wii que tiene la versión
4.2E , hay manuales que son para la 4.2 pero no se si influye en algo y la mayoría de la gente dicen que le dan fallos o que se les bloquea o algo.
Porfis con todos los detalles puesto que no se ni instalar canales en wii ni lo que hay que instalar ni nada solo se que se hace con una tarjeta SD y con un programa que se llama USBLOADER y un disco duro o pendrive formateado con una extensión que solo lee wii.
Mil gracias a los que me ayuden y disculpas por las molestias