|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
simplementre es un juegazo te lo recomiendo es largo y tiene mucha accion
saludos
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a LoreZX este mensaje: | ||
naato98 (14-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
uno de los mejores juegos que han salido para el Wii. si esta largo, no es de esos que en unas 4 o 5 horas ya terminas
para mi es un must have
| ||
|
||||
|
Es excelente en todo el sentido de la palabra, gran historia, genial por naturaleza, es un metroid, graficamente muy bueno, de todo un poco, es un juego de grandisimo potencial, te lo recomiendo, es largo, tiene varios secretos, no mejor dicho, estoy que me lo paso de nuevo jejejeje.
Saludos
naato98 (14-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Como todos lo dicen, este es un juegazo que no te debes perder por nada.
Es exelente, tiene un muy buen gameplay, una historia muy buena, la duracion no te decepciona, los graficos son muy buenos. Y te da un enorme reto para conseguir el 100 % en menos de dos horas Altamente recomendable |
| Los siguientes usuarios agradecieron a St. Master este mensaje: | ||
naato98 (14-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Es excelente
aunque si buscas accion intensa, sangre y matanza, voltea para otro lado...este juego tiene accion, pero no es su maximo, es mas aventura que accion. Pero si es largo.Por cierto si lo buscas asi jamas lo vas a encontrar pq se llama Metroid Prime 3: Corruption. Metroid Prime Hunters es de DS XD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
naato98 (14-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
si quieres accion intensa y que casi no te deje respirar, prueba Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition, tambien te lo recomiendo es muy bueno, y su multiplayer es mas que exelente on-line por supuesto P.D no note el error de metroid prime hunters 3: corruption xD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a St. Master este mensaje: | ||
naato98 (14-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
me parece un juego excelente, pero en duracion discrepo con el resto, se me hizo mas corto que los otros metroid prime, aunque un juegazo es
naato98 (19-Feb-2010)
| ||
|
||||
|
bueno gracias a todos por responder ya me lo compre y es muy bueno
XD lo ciento por el error del titulo Última edición por naato98; 17-Feb-2010 a las 18:40 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|