|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, lamento decirte que por más que lo grabes de nuevo, se seguirá viendo mal la zona de videos, puesto que si esta pirateada por el hombrew sólo reproduce los discos a 3x y no a 6x como si tuvieras chip.
La solución es conseguirte un pendrive de 8gb o algun HD y cargarlo por ahí... Con respecto a la grabación, me suena a que tenías varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y eso probocó un error de buffer. Te recomiendo DVDs marca SONY, HP o Philips, los verbatim yo no los usos ya que me dan bastantes problemas. Suerte
||||
|
como es eso de 3x o de 6x la verdad esque el compadre que me la desbloqueo dijo que el juego en si tenia un error donde lo bajo y me dijo q lo bajara en otra parte para q en los videos los sonidos no se pegasen ... entonses todos los juegos que tengo en los videos moririan por decirlo de alguna forma en la parte de los sonidos? ........ hay personas en la web q lo ocupar por homebrower o algo asi y no tienen problema alguno .....
bueno saludos!
|
Mira, cuando desbloqueas por hombrew, la velocidad de lectura de la wii disminuye de 6x a 3x, cosa que es imperseptible para la mayoría de los juegos, EXCEPTO los que tienen videos con high britate (con mucha calidad de video). Algunos de esos juegos son el mario galaxy, el wario shake it!, el spore y seguro que algunos mas también. En el juego no hay ralentizaciones pero SI en los videos.
Como dije antes, por más que vuelvas a grabarlo se verá igual... te sugiero que si quieres ver los videos "bien" sin ralentizaciones (por suerte no son tantos), te consiguas un HD o un pendrive de 8gbs... Un saludo y suerte ![]() PD: con respecto a lo de muramasa demon blade, eso si es un error de grabacion. Como dije antes, te sugiero que uses discos de mejor calidad, como philips, sony o hp...
Última edición por Doom32x; 07-Feb-2010 a las 19:21 |
|
||||
|
Cita:
|
te sugiero que compres algun disco duro de 120gb que están económicos (si tienes el dinero para eso). Yo estoy viendo en comrparme uno de 500GB por usb pero en mi país están muy caros. Como eres de mexico calculo que estará mas barato, ya que no pagan tantos impuestos como aquí. Sino, lo que puedes hacer es comprar por DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1), que venden discos duros de 120gb por 50-60 dolares con envío gratuito a todo el mundo, yo voy a comprar de ahí pero estoy esperando a tener un poco mas de dinero (apenas me alcanza para sobrevivir al mes
)Un saludo
||||
|
gracias por todo .. pero = ... si esq nu me funciona ahora q me voy a comprar dvd de mejor calidad ..... y tambien dicen algunas personas de otras web q solo se pegan en los primeros videos ... mmm (ojala) y si tampoco funciona me lo voy a comprar original q tanta cuestion .... ajajjajajaj merece la pena comprarselo original aunq este caro ya que es de nintendo ...
saludos!
|
Si ya, pero si te lo vas a comprar original entonces comprate un disco duro portatil de poco espacio (60gb) que al fin al cabo hace lo mismo y puedes poner el mario galaxy y otros juegos mas
Un saludo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|