Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 02:04
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts
Predeterminado Pregunta Antes De Piratear Mi Wii

tengo algunas preguntas sobre el pirateo de Mi Wii

1° si lo desbloqueo podre seguir jugando los juegos de Gc originales y Los juegos de Wii Originales?

2° si lo desbloqueo y si luego me compro un juego de doblecapa original (poniendo como ejemplo el nuevo legend of zelda si esq sale con doble capa) y ese juego trae la actualisacion (por ejemplo el metroid prime 3 u otro juego) y se actualisa solo, puede tener algun problema mi Wii? y si es asi se puede arreglar?

3° si se desbloquea = mente podre conectarlo a internet la wii y decidir si se actualiza o no ? si lo actualizo tendre algun problema?

saludos!

grax de antemano

Última edición por dragon2; 26-Jan-2010 a las 02:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 02:17
eduarkos no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 22 veces en 15 posts
Predeterminado Respuesta: Pregunta Antes De Piratear Mi Wii

1.- si si podras y por lo menos a mi no me da problema

2.- yo no tube problemas con eso, segun tengo entendido la actualizacion por juego lo que hace es intalar ios para poder correr el juego si no me equivoco y hasta ahora yo no se de algun juego que por traer actualizacion te de algun problema

3.- si, podras jugar online y todo eso pero te recomiendo que no lo hagas ya que si tienes canales no oficiales (EJ: homebrew channel) te lo borrara (como el caso del 4.2)y tendrias que esperar o buscar tu mismo la forma de instalarlo de nuevo
Los siguientes usuarios agradecieron a eduarkos este mensaje:
dragon2 (26-Jan-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 02:20
dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor dragon2 tiene un aura espectacular a su alrededor
"The Proyect VgM"

Posts agradecidos: 27
Agradecido 39 veces en 31 posts

mas q intalar canales falsos o algo paresido me gustaria jugar online los juegos como monster hunter 3 o modern warfare reflex .-.. podre?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 02:52
Nazhox no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 23
Agradecido 27 veces en 12 posts

Wenazz drag xD
q raro ver un post tuyo q no sea en noticias !!! xxxxD

1 Obviamente q si!!! xD o sea... originales no importa q le hagas a la consola funcionara siempre (amenos q hagas explotar la consola... ahi quiza no funcionen) (>*_*)>

2 Primero q nada la desbloqueras por software o por chip... segundo xD eske es relativamente relativo, valga la relatividad xD nah mira te digo q ningun juego puede auto actualizarte la consola (ya q nintendo no tiene derecho a manipular tu consola) lo q si hace un juego es preguntarte si quieres actualizar... xq razon diras tu , pues xq un juego al ser insertado analiza q tengas todos los IOS (lo q hace q funcione la consola) q lo hacen funcionar, en caso de q falten te preguntara si quieres actualizar (actualizando , se instala el firmware mas actual de la consola)
ahora pasemos al punto de q pasa si actualizas xD si el desbloqueo es por software... nintendo a tomado algunas medidas (ejemplo: el firmware 4.2 eliminaba el hombrew channel o lo ponia de cabeza) pero rapidamente coders solucionan ese problema xD asi q el software siempre tendra futuro , por chip en cambio si es viejo ... probablemente los juegos mas actuales no funcionen o los doble capa falsos , si es uno actual si puede leer juegos doble capa falsos y pòr el momento nintendo no tiene modo de saber si tienes chip xD

3 sobre actualizaciones ya te dije arriba xD pero si... desbloquerlo no trae ningun riesgo al internet, yo cargo juegos originales, juegos falsos, doble capa falsos y juegos por USB y todos funcionando perfecto normal como online

P.D: las ventajas del desbloqueo por software eske tienes alrededor de mil y una funciones con tu wii xD de hecho yo creo q solo falta q consigan q trabaje como tostador ¬¬

cya

Tengo PC, DS, Ps3, amigo con Psp, como 7 amigos con wii xP y vecino con 360, en resumen no me pierdo de nada xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Jan-2010, 04:12
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

Hay un tema especifico para este tipo de dudas, úsenlo.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación