|
|||
|
Buenas:
Cuando compré la wii me vinieron puntos por ella y por los juegos para poder descargar juegos del canal tienda y estos dias compré y me regalaron varios juegos (just dance, dragon quest, start wards y redsteel) y no me vienen puntos. Porq? |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje: | ||
Patiola (15-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
En realidad, en Europa, dan puntos por los juegos, debes ingresar un código dentro de la cajita en noséquépágina y te dan unos puntos, al acumular ocho millones(?) los puedes cambiar por ya sea juegos, consolas, puntos de la WiiStore o cómo se llame, y demás, sirve con cualquier producto de Nintendo que sea para venderse en Europa.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Patiola (15-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
my fault, tienes reazón en europa y en eua me parece, peor en el resto de america latino me parece que no y asumi que no es epsañol por su escritura
| ||
|
||||
|
igualmente los puntos solo lo dan en juegos de nintendo no de otras compañias (ej. eidos, square etc..),si no me equivoco, y bueno tampoco 8 millones k sino joer tendriamos k comprar 3 veces el catalogo para llegar a 1 millon XDDD. Yo con los puntos de comprarme la wii, 3 juegos y la dsi me sake gratis el mario power tenis asi k no me kejo XDD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a jiumi este mensaje: | ||
Patiola (15-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
pues ese sistema de "puntos" es el llamado club nintendo(no la revista de mexico xD)
registras productos nintendo en la pagina oficial y te los cambian por coins o puntos estrella(en el caso de españa), pero ese sistema de recompensa no es valido para latino america |
| Los siguientes usuarios agradecieron a St. Master este mensaje: | ||
Patiola (15-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Cita:
Es Star wars-The clone wars |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|