|
||||
|
FFCC Crystal Bearers, The Conduit, ANNO, No More Heroes, Red Steel, Metroid Prime, Cazafantasmas (sólo si te moló la peli), mario galaxy, new super mario bross...
| ||
|
||||
|
Aun no lo he jugado pero dicen que el Little King Story esta cool.
Aparte de los que han mencionado diria que el madworld, mario kart, el tales of symphonia 2 (aunque no mola tanto como otros tales esta cool) y el Smash Bros Brawl
Danny (12-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Metroid prime corruption, metroid trilogy, no more heroes, mad world, wario land shake it, Fire emblem radiant dawn, smash bros brawl, tales of simphonia 2 (solo si jugaste el uno y te da curiosidad saber el resto de la historia).
ya si quieres recomendacions que no an salido recomiendo, tatsunoko vs capcom(faltan 2 semanas para que salga en america), tales of graces(sin fecha pero antes del verano estara por aqui), no more heroes desperate struggle(sale este año), arc rise fantasia(sale en verano).
| ||
|
||||
|
Brawl, Fire Emblem, Monster Hunter Tri, Tales of Symphonia 2, Tales of Graces.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Poseidon este mensaje: | ||
Danny (13-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
xD yo te tirare muchisimas recomendaciones (sorry xD eske soy un viciado a todo tipo de juegos por lo cual tengo un basto catalogo)
Spoiler para es muy larga xD:
Te digo q son los que ami me gustan xD si te interesa alguno y no sabes como es: APLIKA YOUTUBE xD sorry por las mayusculas Cya P.D: tengo muchisimos mas xD pero coloq los q mas gustan ... los demas para la mayoria son casuals pero ami me gustaron xD P.D2:Ademas te recomiendo ver el catalogo q se viene este 2010 xD ahi juegos q te dejaran babeando xxxD
|
Madworld es una de las mejores opciones pero lo malo es su duracion solo de 3 a 4 horas
Metroid Prime 3 Corruption si no tienes para grabar doble capa ( que es loq eu ocupa el Trilogy) consiguete este No more heroes es un must have que no puedes pasar para nada Mario kart P.D: Si la tienes conectada me das tu FC del COD
Frankenstein - Men of War #8 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nemb94 este mensaje: | ||
Danny (13-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
no se si en la super lista de nazhox este,pero yo realmente te recomiendo el rockband the beatles...aunque este tendrias que comprartelo original ya que sin la guitarra no es lo mismo xD
|
Weno te doi una lista de juegos que yo ya eh jugado en la casa de mi primo y que salen para este año 2010 para que los sepas estan mortales espero que te sirvan:
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (2009) Resident Evil : Umbrella Chronicles (2009) Resident Evil : The Darside Chronicles (2009) Super Mario Galaxi (2009) Super Mario Galaxi 2 (2010) Silent Hill : Shattered Memories (2010) Metroid Prime : Corruption (2009) Manhunt 2 (2009) Dead Space Extraction (2009) Naruto Shippuden: Clash Of Ninja Revolution 3 (2009) Resident Evil Archives: Resident Evil Zero (2009) Need For Speed : Nitro (2009) Collin McRae Dirt 2 (2009) Overlord : Dark Legend (2009) Tenchu Shadow Assasins (2009) PES 09 (2009) Rogue Trooper : Quartz Zone Massacre (2009) Project Zero 4 (2009) Tenchu 4 (2009) Dead Rising : Chop Till You Drop (2009) Call Of Duty : World At War (2008) The House Of the Dead : Overkill (2009) Soul Calibur Legends (2008) Pimp My Ride (2008) Alone In The Dark (2008) Brothers In Arms : Road To Hill 30 (2008) Obscure : The Afthermath (2008) Bully (2008) Mortal Kombat Armageddon (2007) Esos son todos los que tiene mi primo espero que te gusten ami que los juego en la wii de el me encantan ..saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|