|
|||
|
Buenas Noches
De antemano quiero dar las gracias por todo la ayuda que pueda recibir aqui, el dia de ayer actualice mi consola Wii al software 4.2, cuando pude observar habia perdido el chip virtual, de verdad no sabia que pasaria esto, me tome la tarea de investigar para poder instalar el chip yo mismo, comienzo el proceso instalando el Homebrew channel empiezo el procedimiento de entrar al bootmii e instalo 3 cios que estan en la carpeta desde la memoria, luego me dice q debo descargar unos Cios con el nombre cIOS38installerrev16En.rar estos archivos los descomprimo en la memoria y lo ejecuto en el wii todo se instalan bien menos los ultimos que me indican error dicen que son los ios custom o algo asi y arrojan un error despues de esto se reinicia el wii cual es mi sorpresa luego de hacer esto logro ingresar a internet a todoas las ventanas de la consola, por supuesto meto un disco pirata(copia) y no carga ni el titulo en el canal, cuando ingreso el juego original wii sports me muestra el juego en el canal y al darle al boton comenzar me lleva la pantalla a negro me apaga el control y nunca inicia el juego tengo q resetear la consola para volver a ingresar a ella, cualquier ayuda sobre esto sera bien recibida y agradecida, nuevamente muchas gracias Marko Millan caracas-Venezuela |
|
||||
|
tu error fue no haber hecho la instalacion del ios36 con el trucha bug restorer y todo lo demas, luego debias haber borrado algunas ios ( no recuerdo cuales) con el any title deleter db y etc etc etc, para mas info sigue el tutorial de aqui: YouTube - HACKEAR LA WII 4.2 - Instalar Homebrewl Channel y Backup Launcher System menu 4.2
no se que hacer para que vuelca a la normalidad tu wii, lo siento |
|
|||
|
Muchas Gracias amigo ya eh estado viendo el video al ingresar al link a ver si logro recuperarlo, si no a esperar a ver q logro hacer un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias
|
|
|||
|
Buenas Tardes
Muchas gracias por sus mensajes y consejos actualmente formatee la consola pero sigue dandome la falla, lo unico que puedo hacer es ingresar a internet y utilizar los demas canales, no puedo jugar copias y cuando meto un disco de juego original este se ve cuando arranca en el canal juego pero cuando ingreso solo me queda la pantalla en negro no termina de arrancar el juego, cualquier consejo que me puedan dar sera bien recibido de antemano muchas gracias |
|
||||
|
si te corre y ya instalaste el homebrew trata con el backup laucher/neogamma,
se instala tipo wad y es facil de configurar. si no te funciona pues yo lo llevaria a soporte tecnico porque yo ya no se que hacer Última edición por eduarkos; 25-Jan-2010 a las 03:40 Razón: no me fije en la ortografia xD srry |
|
|||
|
hola tengo una wii pirateada y me bajo los juegos de internet los reconoce pero a la hora de cargarlos la wii se me bloquea y tengo que apagarla del enchufe,no con todos los juegos,gracias y un saludo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|