Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2009, 10:20
Lyserg07 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado "Rare" donde quedo? y Sintesis...

Si eso es gamers, me gustaria saber porque nose ven propaganas de sus grandes titulos.

Porque las grandes Marcas de juegos:

Rare,Konami,Bandai,Namco,Tecmo(MonsterRancher2).

Lista de Titulos:

Battletoads in Battlemaniacs
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Killer Instinct 2 (este juego parece mejor que el mortal kombat, que mal que lo abandonaron)
Diddy Kong Racing
Banjo-Kazooie
Jet Force Gemini (un juego unico creo en su genero, ciencia ficcion,accion, en 3ra persona futuristico)
Perfect Dark
Conker's Bad Fur Day (muy bueno juego con tematica adulta el unico en la lista nintendo creo) (casi me lotermino me quede cerca del final)
Star Fox Adventures

Rare Hizo el Donkey Kong 2 para Super Nintendo,
un juegazo que no me canso de escuchar ni pasar.

Donde quedaron esos grandes juegos de plataformas en 2D con musica temas de fondo que son unicos para el juego.
Como DoubleDragon, BattleToads, Donkeykong2,Earthworm Jim,
castlevania,metalslug,sonic 3, y muchos otros que en este momento no recuerdo.

Faltan bueno juegos de PLATAFORMAS, con TEMAS UNICOS de fondo.
Mucho 3D, pero se caen a pedazos los juegos. No dejan nada para recordar.

Tambien no entiendo porque se gastan en sacar juegos nuevos cuando no hicieron los remakes de los juegos potencia de sus anteriores consolas.
Si ya tienen la idea todo hecho solo tienen que hacerlo para la nueva consola. es mas barato que inventar algo nuevo.

Por ejemplo el Chrono Trigger,Donkey Kong 2, Xenogears,
Fox,Yoshi, seguramente hay mucho mas pero no recuerdo. Si saben alguno que tendria que ser echo un remake, digan please.

El otro tema es porque no salen juegos que ya existen y son muy buenos pero en consola oldage, antiguas, un remake o juego copia pero para las consolas nuevas, en ves de hacer tanta basura porque nose puede llamar de otra forma que un juego que solo se hacer para el marketing, y en esto pido perdon a pokemon y digimon que ellos se gastan por lo menos.

Bueno pongan que saben de la perdida Rare (2009 ~2010) (No conosco ningun titulo) y porque los "juegos clasicos" nose ven en las consolas nuevas. Generalmente me refiero a que hagan remakes de esos GRANDES JUEGOS en su momento y algunos historicos.

Digo REMAKES, porque cuando hacen sagas nuevas de un juego que ya se murio, solo logran decepcionarlo y humillarlo, por ejemplo el saintseiya para ps2, bueno hay muchas pero en este momento nose me ocurren. xD

PD: Porfavor Abstenerse de poner los puedes jugar en la consola virtual,bajarlos del xboxlive o si tenes ps3 podes jugar retrocompatibilidad con la ps1.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2009, 11:17
adrian17097 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 5
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado Respuesta: "Rare" donde quedo? y Sintesis...

0.0 a ver si te entendi,entonces segun vos en cada consola nueva que salga al mercado,debe haber un remake de Simphony of the night,metal gear solid y mario word(ejemplos)...por es que es mas barato¿?
y bueno si no queres jugar donkey kong country 2 en consola virtual,te podes conseguir la snes y el juego y ya esta....realmente no creo haber entendido tu punto,haber si me lo explicas
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2009, 11:19
sebapyro está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 3 veces en 2 posts

Es buena pregunta. Me parece que Rare se esta desapareciendo o quizás piensan atacar con todo el año que viene. En cuanto a los juegos 2D que salían en las buenas épocas, pues yo también siempre pensé lo mismo. El único por ahora que quiere seguir con una saga al estilo "Old School" es Mario con su New Super Mario Bros, lo cual me parece fantastico. Ahora dicen que le seguirá Sonic con un juego al estilo Sonic 3.
Y en cuanto al Chrono Trigger, no se si sabias pero salio un remake para la DS hace 1 o 2 años.
Este año me parecio muy flojo con respecto a otros años. A ver que pasa en este 2010...

Saludos!

Última edición por sebapyro; 28-Dec-2009 a las 11:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2009, 12:07
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: "Rare" donde quedo? y Sintesis...

RARE, jajaja, esa compañia ahora trabaja con microsoft, nintendo perdio lo que tenia de ella, obviamente DK no saldra para XBOX 360, sino que juegos como Banjoo y el Conker tal vez no los veremos mas en nintendo, y si sale en nintendo, posiblemente sea multiplataforma.

En cuanto a juegos, mira aqui saldra un monster rancher para DS:
Monster Rancher DS

Hablando un poco sobre lo de los remakes, aunque seria genial, muy bueno, volver a jugar algunos titulos viejos, no crees que seria demasiado aburridor, siempre jugar al los mismo titulos, solo con mejoras graficas o cosas nuevas, deben innovera en algo por Dios, te acepto que digas que le saquen una segunda o tercera parte a X juego del pasado, pero regresar a lo mismo, es genial recordar, pero no siempre va a funcionar. Obvio que si me gusto el Chrono Trigger en DS, y tambien cabe decir que los remakes son buenos para los nuevos gamers que tal vez no sepan nada de aquel juego, pero tambien necesitamos cosas nuevas, los viejos gamers estan alli. Lo unico que pedimos es una buena historia, excelente jugabilidad, dificultad muy buena, IA Potenciada (Sobre todo en juegos de pelea), y demas. Los graficos que sean retoques.

Asi que si quieres juegos viejos te equivocaste de era, ya pasamos de alli, es que no pidas cosas como esas ahora, sino te has puesto a ver, la guerra de consolas esta peleada basicamente por la innovacion, eso es lo que esta "pegando" por asi decirlo de una consola, y si se ponen con pendejadas de regresar al pasado se lo lleva la corriente, para eso esta la VC, XBLA, PSN, simplemente para ello. Si el punto es que no quieres pagar, busca emuladores, hay millones, eso lo encontraras fijo.

Pero, prefiero que salgan juegos clasicos para consolas como NDS y PSP, alli si me gustaria ver aquellos viejos titulos, no te parece mejor.

En conclusion, a RARE lo perdimos, veras titulos de ella para XBOX 360 o con Microsoft, a menos de que se la venda a otra compañia, o que a RARE le de por sacar juegos multi (Como SEGA), y ps deben sacar cosas nuevas para ver que tal se dan con el publico, un ejemplo, No More Heroes (Wii), Patapon (PSP), Hotel Dusk (NDS), etc... etc...

Bueno cuidate y un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2009, 22:44
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

primero informate antes de hablar.
Metal slug de rare? WTF, es y siempre ha sido de SNK-Neo Geo

y castlevania que no es de konami?

en fin, ¿para que hacer reamkes? al contrario esa e sla manera de ganar dinero mercadologicamente, porque simplemente le cambias el formato pero el juego e slo mismo que ya estaba hecho, en vez de crear contenido completamente para otro

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 01:09
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Rare como ya te dijeron fue comprada por Microsoft, llevando la compañia a la ruina. Cuando estaban con Nintendo establecieron estandares de calidad muy altos, pero cuando se pasaron a Microsoft muchos empleados de la compañia se fueron. Ademas de que ya se habian ido los programadores de GoldenEye y Perfect Dark para formar Free Radical Design (los que hicieron la saga de Time Splitters).

Quien sabe, alomejor el exito de Rare se debio a que la mayoria de sus titulos estaban bajo la tutela de Nintendo (Donkey Kong, Star Fox, Battletoads). Pero sin duda ultimamente sus juegos son una mierda o una decepcion...Perfect Dark Zero no le llega ni a los talones al de 64, el Banjo Kazooie 3 es un asco comparado con los 2 de 64...

Y lo de los remakes es algo ilogico, de que serviria sacar nuevas consolas si de todas formas la pasarias jugando lo mismo, solo con algunas mejoras?

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 02:27
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
Rare como ya te dijeron fue comprada por Microsoft, llevando la compañia a la ruina.
Yo no veo que esten en la ruina.
Si bien coincido en que tambien me gustaron los juegos de Rare para nintendo (quien puede olvidar al Donkey Kong Country), realmente no me parece que la empresa haya perdido el nivel de calidad que siempre le dio a sus productos, por supuesto que ninguno de los juegos que ha sacado se compara con sus juegos de antaño, pero lo que realmente le juega en contra son las criticas respecto a su venta y claro esta el cambio de publico que va de la mano con el cambio de consola.
A los ojos de quien critican el hecho de que la empresa haya sido comprada por microsoft o que ya no pertenesca a nintendo como en aquel entonces, los juegos les parecen un desastre, la verdad es que ninguno de los juegos que han sacado hasta ahora (desde que fue comprada) ha sido malo.

Tambien estan las secuelas de clasicos, Perfect Dark Zero y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts que evidentemente no son lo mismo que los originales (lo digo mas por el segundo que por el primero, ya que el segundo cambia por completo la jugabilidad), sin embargo no son malos juegos, y basta con probarlos, desactivar el modo nostalgia por 2 segundos y verlos como juegos.

Respondiendo a quien inicio el tema, seguramente no haya ninguna remake o secuela de Donkey Kong Country, que realmente es una lastima, al menos para consolas de mesa, las portatiles pueden seguir teniendo juegos de Rare mientras microsoft no tenga una consola portatil.
Pero sobre remakes en general, hay muchos juegos que quisiera ver en remakes, o al menos que muestren signos de vida con alguna secuela decente.
Sobre juegos de plataformas en 2D, ya hay varios que lo han hecho, el Bionic Comando, Braid, Mega Man 9, Prince of Persia (Remake), Shadow Complex, Splosion Man, Lode Runner (Remake), Castle Crashers, y algunos mas.

PD: Vale comentar en aquel entonces cuando microsoft compro rare, solo compro el 50% de las acciones, el resto aun le pertenecian a nintendo, sin embargo nintendo se deshizo de la mitad restante de las acciones al poco tiempo, siendo que podria haber luchado para mantener la empresa.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 05:31
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Cita:
Iniciado por Mancifer Ver Mensaje
PD: Vale comentar en aquel entonces cuando microsoft compro rare, solo compro el 50% de las acciones, el resto aun le pertenecian a nintendo, sin embargo nintendo se deshizo de la mitad restante de las acciones al poco tiempo, siendo que podria haber luchado para mantener la empresa.
Nintendo tenía el 49% y el resto era de Microsoft. Por alguna razón nintendo vendió las acciones -aparentemente no vieron ganancia alguna en rare-, cosa que me parece coherente si nos fijamos la cantidad de juegos de rare que salieron para xbox 360... ¿4? y que el resto salga en xbox live arcade...

Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 08:15
Lyserg07 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
primero informate antes de hablar.
Metal slug de rare? WTF, es y siempre ha sido de SNK-Neo Geo

y castlevania que no es de konami?

en fin, ¿para que hacer reamkes? al contrario esa e sla manera de ganar dinero mercadologicamente, porque simplemente le cambias el formato pero el juego e slo mismo que ya estaba hecho, en vez de crear contenido completamente para otro
Los juegos de rare unicamente son los que puse debajo del titulo listado de juegos de rare que el ultimo fue starfox adventures.
Los otros juegos que comente son de otras empresas, pero que me hubiera gustado que les hagan remake.

Si me habia olvidado que las portatiles tiene algunos remakes como el chornotrigger, que me lo pase entero en el emulador nds, le agregaron 3 dungeons , 3bosses, 1 evento tipo monster rancher, y un video final mas.
Me lo pase con todos los finales, hasta tuve que empezarlo 3 veces porque el final del poner el collar en la puerta lo pifie por poco xD. Creo que tiene como 18 finales.

Despues el psp tiene el remake de castlevania que obvio es de konami.
Rare no sabia que lo habia comprado microsoft, amenos que haga los juegos para pc, creo que esta perdida.

Yo me referia que en ves de hacer 100 juegos copiados porque no inventan nada nuevo solo para vender un poco, hacen remakes de los mejores juegos, venden mucho y los nuevos jugadores que no lo conocen tienen la oportunidad de pasarlo actualizado, total los juegos bien hechos no importa la epoca. Total maximo son 5 remakes por consolas, no inventan nada pero almenos son juegos que rinden para la coleccion , por ejemplo la wii esta sacando los de gamecube y les pone que se pueda usar el control.
Es inovador y deja poder tenerlos en la coleccion.

Por suerte las portatiles salvan los remakes, no me gustan las entregas nuevas de juegos de antaño porque siempre no son lo mismo que los originales y terminan decepcionando, por eso digo remake.

el castlevania para psp, el chronotrigger para nds, esos son remakes bien hechos que vendieron mucho. el new super mario, es un juego 2d que sigue la tematica de ser plataformas con buenos temas y bien hecho la historia.

Por ultimo aunque no los llamen "remake" es obvio que el street fighter iv y el castlevania para ps3, lo son, porque no inventaron nada nuevo
es lo mismo con mas graficos a lo que yo me referia.

Un juego que ya existe que fue excelente sacarlo de nuevo con la tecnologia moderna para disfrutarlo mejor, en los animes se llama "remazterisar",
en los games creo que se llama "remake" o directamente sacan con el mismo nombre pero diciendo que es una entrega nueva, cuando solo es lo mismo de siempre con mas graficos xD.

Porfavor que nintendo saque un juego de donkeykong primera persona para wii, (que tiene uno de carreras de barriles que es un fiasco porque para eso ya tienen el kart se renota que lo hicieron solo por la plata); tipo el zelda o star fox adventures para gamecube, todavia le falta sacar esos juegos que tienen como principal a yoshi,fox,donkey.
Porque solo con mario y metroid se queda corta la wii, porque las otras companias no aportan como debe ser, y el sello dorado de nintendo tampoco lo veo. Por suerte nintendo siempre se salva con su "portatil" mientras que deja hundir a su consola de mesa ¬¬ .

Bueno gracias a todos por responder mi post.
Gracias al que me paso la info del monster rancher para nds;
los que salieron para ps2, me comentaron que no superaron al de psx , el 2,
que lastima.

Todavia no vi que saquen ningun juego inovador en las consolas nuevas, salvo el Trauma Center en la wii, despues la xbox360/ps3 solo sacaron los anteriores juegos de las consolas viejas pero "nuevas entregas".
Recien ahora se ponen las pilas y empiezan a sacar lo que tendrian que haber sacado al principio como el wining eleven que ahora es pez10,
el street fighter, el castlevania y otros seguramente...

Porfavor que alguien haga que nintendo deje de hacer juegos de caballos para la nds, y que deje de hacer esos juegos, voy a ser cocinero...
le baja mucho la calidad a la empresa.

PD: Como me quede en la ps1, juego todo en emulador xD:
pero para mi no es lo meesmo jugarlo en emulador que en la consola original,
osea para jugar al donkeykong 2, sino lo juego con el supernintendo conectado a la tv, es como si vieras una pelicula del cine en tu casa,
a caso es lo mismo? bueno para mi es esa sensacion ^^ .

Cita:
Iniciado por adrian17097 Ver Mensaje
0.0 a ver si te entendi,entonces segun vos en cada consola nueva que salga al mercado,debe haber un remake de Simphony of the night,metal gear solid y mario word(ejemplos)...por es que es mas barato¿?
y bueno si no queres jugar donkey kong country 2 en consola virtual,te podes conseguir la snes y el juego y ya esta....realmente no creo haber entendido tu punto,haber si me lo explicas
Si el punto es que hagan un remake de los juegos que fueron excelentes en la consola , maximo 5 son siempre generalmente.
Porque cada consola pasan 10 años entre consola y consola,
asi que sacar 5 juegos en la consola "nueva" yo lo veria de buena manera, antes de que me saquen titulos que solo son marketing con la tapa y los trailers :S . Obvio que nunca serian lo principal, pero tenerlo como algo secundario creo que es positivo en una empresa que respeta sus juegos excelentes sacandolos nuevamente en su nueva consola porque son juegos que siempre deben estar.

Sino lo que va a pasar va a ser que sacan versiones nuevas de esos juegos y terminan manchandolos hasta que nose los puede usar mas y pasan al olvido,
en 20 años solo los podras jugar en la pc si tenes suerte...

Me parece interesante , que una consola, saque "los clasicos" y les va haciendo el remake para la version nueva, porque dice respeto a los que hacen buenos juegos y los recuerdo para que las nuevas generaciones puedan conocer lo que es un juego verdaderamente.

Es una forma de decir no hago juegos solo por la plata ¬¬

Bueno espero que te haya quedado claro sino cualquier cosa mandame pm.

Respondiendo a Abimaru:

Si es un poco contradictorio y no, no espero que nintendo corrija sus errores ni haga lo que ami me guste ,
pero me parece mas razonable hacer remakes que llenar de basura el listado.
Con respecto al Sfiv y el Castlevania, serian como remakes con mas grafica porque son juegos que ya existen no inventan nada nuevo, no son originales, fueron originales en su momento y si serian como una continuacion, pero para que sean originales, tendrian que hacerlos que se jueguen de otra manera como usando el el joystick del wii, o innovando el sistema del juego a uno totalmente distinto dentro del mismo genero, para eso le pagan los sueldos. no para copiar lo que ya existe y venderlo nuevamente,
por lo menos si hacen eso que hagan remakes en ves de inventar que hicieron algo nuevo cuando ya existia eso antes.

Última edición por Lyserg07; 30-Dec-2009 a las 07:01
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 11:12
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: "Rare" donde quedo? y Sintesis...

Oye porque haces doble post, edita el primero y ya esta, leyendo lo que dices sabes, veo que estas confundido, lo que mas te entiendo es que nos pides que le digamos a nintendo que deje de hacer juegos para niñas y que saque un DK en primera persona, crees que ellos leeran este posto que alguien de la web esta infiltrado en nintendo y le dira a los directivos que hagan lo que decimos.

Es es un pensamiento bastante bajo y fuera de argumento, si no escucha a sus seguidores cree que nos seguira la corriente con lo que dices ademas, ps si quieres danos el contacto de nintendo y te hacemos le favor de hablar por ti si es que te da pena.

Al terminar de leer lo que dices pienso que te contradices mucho y que deberias releer bien lo que dijiste inicialmente antes de hablar sin medida.

Bueno ya no importa el caso es que los remakes estarian bien pero tambien se necesita de cosas nuevas, como dije antes, para que las nuevas generaciones vean los clasicos de antes estan la PSN, XBLA y WiiWare, los demas en emuladores.

Asi que pa que mas remakes, y con esto no digo que no me gustarian mas remakes, sino que hay que darle la oportunidad a las nuevas cosas.

Hay algo de lo que dijiste que me parecio chistos, dices que las nuevas entregas como (Castlevania paras PS3 que por cierto no ha salido) y Street Fighter IV son lo mismo pero con graficas mejores, me parece que te pasas un poco al decirlo, yo los llamaria mas bien, continuaciones de sus predecesores, ya que, si bien en algunos hay otra historia, cosas nuevas, personajes nuevos y demas. No se que mas esperabas de SF IV si es un juego de peleas o lo querias de rol. En fin fue lo que te entendi.

Bueno era lo que te queria decir. No hay broncas bro.

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación