|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos de decemuladores.. recien me he metido a instalar en mi wii el homebrew channel y he instalado el 1.0.6 quiero jugar el pokemon rumble y me piden que instale el wad manager, para instalar el ios 56, he probado con todas las versiones y ninguna me ha funcionado.. porfavor se los pido a todos.. el que me ayude con algun tutorial se los agradeceria un monton..
Gracias de Antemano. |
|
|||
|
Me puedes decir que es lo que hiciste por que me apura jugar pokemon rumble.. gracias!! ^^
|
|
||||
|
en vez de intalar el wad manager como canal, lo puedes dejar como aplicacion que se ejecute desde el homebrew channel, y desde ahi puedes instalar el wad del pokemon rumble tranquilamente
|||
|
Pero hago eso de ponerlo como aplicacion pero en el homebrew channel no sale ninguna como para ponerla.. y cuando sale se queda la pantalla en negro..
|
|
||||
|
En concreto, ¿que fue lo que instalaste?
Si ya tienes el Home Brew Channel basta con que coloques las aplicaciones en la carpeta "apps" para que puedas usarlas. Comenta con detalle que es lo que haces. Saludos...
|||
|
instale el homebrew channel 1.0.6 con una sd de 128 mb.. nada mas y quiero instalar el pokemon rumble y dicen que con el ios 56 me servira.. ya tengo el ios 56 pero lo unico que me falta es instalar el wad manager he probado la version 1.5 y las demas y ninguna aparece en la pantalla del homebrew channel
|
|
|||
|
Antes que nada tienes que saber que versión del Menú de sistema tienes, para saber esto entra en la configuración del wii y fíjate en la esquina superior derecha [mira aquí].
Ya que sepas cual tienes lo pones aquí para decirte qué más hacer [por cierto, el wad manager no se necesita instalar]. |
|
||||
|
El archivo .dol del wad manager va dentro de la carpeta apps y dentro de otra carpeta ahí, por ejemplo, si tu sd está en J: queda así:
J:/apps/WadManager/boot.dol luego, metes la sd en la wii y te aparece como archivo ejecutable desde el homebrew channel. Si te haces lío te pongo fotos.
| Herramientas | |
|
|