|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
PD: Si lo logras instalar me dices los pasos que segiste, que wad manager usaste y que verson es tu wii para ver masomenos qe me fallo y seguire buscando un tuto de como instalarlo.. -_- |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
veras no me gusta pelear asi que no te dire nada mas pero deberias golpear a una almohada antes de postear por favor bueno gracias Ya lo solucione instale un wad que me dio un amigo del ios 56 y un wad QUE SI FUNCIONABA de Pokémon Rumble y ya lo pude instalar y gracias a todos por su ayuda=) EDITO: Les dejo un .zip para que lo instalen ustedes mismos me han enseñado como subir archivos por MediaFire asi que a bajar!! PD:Les deje un Readme en el .zip para que sepan como instalarlo Espero les Sirva Gracias=) LINK: http://www.mediafire.com/?wzmy4mj2g1m - Pokémon Rumble Installer Última edición por Osqaar; 20-Nov-2009 a las 03:05 |
|
||||
|
niko no spamees tanto, si te piden el link porque no se lo das enves de estar diciendo que el buscador no muerde que no ande mandando mensajes privados, etc.
no se como hay gente que contesta esas cosas, si no van a ayudar dandole el link mejor ni contesten el tema no creen?? Bueno pues yo ya jugue el pokemon rumble, pero te pide que instales el Cios 59, no recuerdo de donde lo baje pero buscando en Google pon: Cios 59 wii, y ahi te deben aparecer opciones para ese ios, lo descargas, lo descomprimes, lo metes en tu tarjeta SD y como todo wad lo instalas (como lo hiciste con el de pokemon rumble) y listo podras jugarlo como yo ^^ espero que te aya servido de algo =) y a jugar!!!
||||
|
Cita:
Tu si eres amable y tienes razon de hecho en el primer post lo dije qe no qeria nada de google no muerde ni nada y ya lo solucione instale el ios 59 y aparte el wad qe me habian dado estaba mal pero el qe subi arriba de tu post ese si sirve y viene con un readme para saber instalarlo asi qe se le interesa a alguien ya saben como vale y de verdad gracias por tu apoyo ya nomas por ser masomenos u full user se vuelan verdad?? Bueno me despido Adios!! (; |
![]() |
| Etiquetas |
| homebrew , ios55 , pokemon , scenewii , wad |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|