|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno como dice el titulo yo pude instalar el homebrew channel en mi wii 4.2E y bueno ya tengo el wad manager y quiero jugar pokemon melle sramble de este tema:Melee! Pokémon Scramble! .Bueno el problema es que tengo que instalar unos IOS para poder jugar y entoces quando los abro con WadManager me da error y si intendo cargar el juego con wad tan bien me ad ERROR Me AYUDAN????????????????Salu2
|
|
||||
|
No puedes, el wad manager usa el ios249, y al actualizar la wii al 4.2 se crearon ios stubs -vacíos- y reemplazaron el ios249. Tendrás que esperar hasta encontrar la solución =(
Por otra parte he escuchado que si usas los cios hermes en el selector (cuando el wad manager pregunta qué ios usar), es lo mismo que el 249 ya que el wad manager usa ios trucheados. Puedes probar usar este tutorial para instalar los ios de hermes (ios 222 y 223), aunque nose si funciona ya que no tengo 4.2 (este tutorial sirve para instalar el USB loader, através de éste proceso también instalas los ios que dije antes ![]() Cita:
):Éste metodo necesita los siguientes archivos: 1. Tener el hombrew channel instalado en la versión 4.2. En caso que no lo tengas, usa el exploit indiana pwns o algún otro (por ejemplo usar el hackmii installer con el bannerbomb) 2. el Hermes IOS installer (creo que se llamaba Hermes IOS v4 o algo así) 3. cIOS38_rev14-Installer.zip (aquí lo bajas) 4. Usb loader gx (si sólo quieres instalar los ios 222 y 223, entonces no busques ni instales esto ).Los pasos: 1. Pones todo en apps, como siempre ![]() 2. Lanzas el Herme's Cios installer. 3. Elige cios 250. 3a: Después, elige cios 222. 3b: Uss la opción "recomended" La wii va a ir al modo online y se va a bajar algunas cosas. Luego instalará el cios 222 y saldrá al hombrew channel Ahora lo lanzas de nuevo y haces lo mismo, solo que esta vez eliges el ios 223 en el paso 3a Ahora lanzas el cios 38 rev 14 installer. Pon que elija el cios 222. Ahora va a instalarlo Usa el USB Loader GX Si no puedes realizar el paso 3b porque no tienes wifi, dime que te paso unos archivos que se necesitan para realizar la instalacion sin wifi. Bien, ahora, con el ios cios38 (ios 249) y con los ios 222 y 223 instalados, prueba usar el wad manager. Si te sigue dando error, te recomiendo que elijas ios 222 ó ios 223 en el wad manager cuando te pregunte que ios usar Un saludo y suerte
|||
|
Gracias pero tengo una duda en google no me encuentro la descarga me das la pagina en que vistes eso de la instalacion?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|