Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2009, 16:19
Wihack no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon9 Ayuda instalar archivos IOS y un juego WAD

Bueno como dice el titulo yo pude instalar el homebrew channel en mi wii 4.2E y bueno ya tengo el wad manager y quiero jugar pokemon melle sramble de este tema:Melee! Pokémon Scramble! .Bueno el problema es que tengo que instalar unos IOS para poder jugar y entoces quando los abro con WadManager me da error y si intendo cargar el juego con wad tan bien me ad ERROR Me AYUDAN????????????????Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2009, 00:09
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: Ayuda instalar archivos IOS y un juego WAD

No puedes, el wad manager usa el ios249, y al actualizar la wii al 4.2 se crearon ios stubs -vacíos- y reemplazaron el ios249. Tendrás que esperar hasta encontrar la solución =(
Por otra parte he escuchado que si usas los cios hermes en el selector (cuando el wad manager pregunta qué ios usar), es lo mismo que el 249 ya que el wad manager usa ios trucheados.

Puedes probar usar este tutorial para instalar los ios de hermes (ios 222 y 223), aunque nose si funciona ya que no tengo 4.2 (este tutorial sirve para instalar el USB loader, através de éste proceso también instalas los ios que dije antes

Cita:
This method requires the following:

1. You have the homebrew channel working on 4.2. If not, just install it with indiana pwns or any other method.

2. hermes cios installer.

3. cIOS38_rev14-Installer.zip

4. Usb loader gx.

The steps.

1. Put them in your apps dir, as normal.

2. Run Herme's Cios installer.

3.First pick cios 250.

3a: Next, hit cios 222.

3b: Use the "recomended" option next.

Your wii will go online, download some shit, install it, and exit tot he homebrew channel.

Now relaunch and do the same, picking 223 at step 3a

Now run the cios 38 rev 14 installer. Tell it to use cios 222. It will install.

Run USB Loader gx.
Aquí una traducción hecha por mi ():

Éste metodo necesita los siguientes archivos:
1. Tener el hombrew channel instalado en la versión 4.2. En caso que no lo tengas, usa el exploit indiana pwns o algún otro (por ejemplo usar el hackmii installer con el bannerbomb)
2. el Hermes IOS installer (creo que se llamaba Hermes IOS v4 o algo así)
3. cIOS38_rev14-Installer.zip (aquí lo bajas)
4. Usb loader gx (si sólo quieres instalar los ios 222 y 223, entonces no busques ni instales esto ).

Los pasos:
1. Pones todo en apps, como siempre
2. Lanzas el Herme's Cios installer.
3. Elige cios 250.
3a: Después, elige cios 222.
3b: Uss la opción "recomended"
La wii va a ir al modo online y se va a bajar algunas cosas. Luego instalará el cios 222 y saldrá al hombrew channel
Ahora lo lanzas de nuevo y haces lo mismo, solo que esta vez eliges el ios 223 en el paso 3a
Ahora lanzas el cios 38 rev 14 installer. Pon que elija el cios 222. Ahora va a instalarlo
Usa el USB Loader GX

Si no puedes realizar el paso 3b porque no tienes wifi, dime que te paso unos archivos que se necesitan para realizar la instalacion sin wifi.

Bien, ahora, con el ios cios38 (ios 249) y con los ios 222 y 223 instalados, prueba usar el wad manager. Si te sigue dando error, te recomiendo que elijas ios 222 ó ios 223 en el wad manager cuando te pregunte que ios usar

Un saludo y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2009, 16:37
Wihack no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Gracias pero tengo una duda en google no me encuentro la descarga me das la pagina en que vistes eso de la instalacion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2009, 19:24
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

mmm no lo recuerdo pero yo lo instale en su momento y creo que se llamaba hermes and wanikokos ios installer o algo as..

al final como te fue??
Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación