|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La Consola Wii Tiene Puerto para conectar el internet conectado a el telefono q es muy lento.....¿lo puedo actualizar asi? y lo puedo conectar manualmente con cable? ... grax de antemano
estoy precupado porq yo no la voy a desbloquear pero si no puedo actualizarla no podre jugar Brawl? no es muy raro..........
|
Hola a todos!!
Tengo unas cuantas dudas con mi Wii.A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Wii con el chip Wasabi,pues bien,quiero saber si puedo jugar con copias de seguridad de la Game Cube.Si se puede....alguien me puede decir como tengo que copiar los juegos de GC(que tipo de dvd´s,que marca,con que programa.....todo eso) y donde me los puedo bajar? Otra duda es....como puedo saber si mi consola es PAL o NTSC??Si es PAL solo puedo descargar y jugar juegos PAL...no?y viceversa.... Espero respuestas,gracias a todos!! |
|
||||
|
Cita:
La region de tu consola depende de donde vives (JAPON=NTSC-J, USA=NTSC-U y EUROPA=PAL) Respecto a la duda de actualisacion... yo creo que si se puede, no veo el por que no...
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola
Tengo solucionado el tema de saber que versión es mi consola y que no debo jugarle copias que no sean de la misma versión.Pero me interesa mucho saber lo de los juegos de Game Cube,si se puede jjugar a ellos en la Wii?donde los consigo?como se copian?en mini dvd o en dvd normal etc...etc...etc.... Ayuda please!! |
|
|||
|
Cita:
Ya veo donde puedo bajarlas.Ahora solo quiero saber a poder ser si hay que grabarlos de alguna manera especial.Es decir,distinto a los de la Wii.Si hay que grabarlos en Mini DVD o en DVD normal,si el programa de grabación sirve cualquiera...esas cosas. Gracias de nuevo! Edito;Por cierto...con que programa descargais los juegos de Wii.Yo estoy utilizando Ares y Utorrent.Vosotros? Gracias! Última edición por dankoll; 11-Jul-2008 a las 12:29 |
|
||||
|
Grabar ISOs de GameCube es todo un proceso...no es tan facil como los de Wii, te recomiendo te busques algun tutorial en google, seguro encuentras alguno. Puedes usar mini-DVD o DVDs normales, y el programa se recomienda el Imgburn
No dejes que te confundan, SI puedes jugar juegos de otra region. Convirtiendolos a tu region con RegionFrii y (a los que la traigan) quitandoles la actualizacion con WiiBrickBlocker, no todos los juegos traen actualizacion, solo los de Nintendo (Smash Bros, Mario Kart, Mario Galaxy, Paper Mario, etc) y alguno que otro de otra compañia (Guitar Hero 3). Yo uso el USDownloader que puso koletas en el tema de backups wii y gamecube, es mucho mas rapido que cualquiera xD (me descarga a velocidad constante de 190-200k/s) |
|
||||
|
Hola, tengo una duda, lo que sucede es que ps mi wii es NTSC y por ende debo jugar juegos NTSC, y tambien es lo mismo para los juegos de Gamecube, entonces, lo que sucede es que para cargar juegos de Gamecube PAL en mi Wii necesito convertirlas, pero ninguna de las ayudas del google me sirve, ya que la mayoria en si son para Wii, y dicen que hay un programa para convertir isos de gamecube pal a ntsc, pero no se cual es el nombre y el que encontre es para lo contrario, etonces mi duda es: saben como convertir la iso pal a ntsc o saben de alguna aplicacion para la wii que sea freeloader para los juegos de gamecube, o que cargue cualquier juego de gamecube en mi wii, porque las que estan como el geckos OS solo son para juegos de Wii, espero su ayuda, gracias de antemano.
| Etiquetas |
| decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|