|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
PhilipDS, siento decirte que hay 1 modelo, repito, 1 solo modelo de lector/grabador para pc que lee discos de wii. Es de la marca LG, y hace tiempo ya que se descubrio que servia. A ver si te busco cual era.
EDIT: Yo ni de coña me pirateare la wii, que para consola pirateada ya tengo la ps2 xD. Adios!!!!!!!!!!!
|
Pues entonces me tienes clavado al post chico O_O!
Yo personalmente dumpeo ISOS de WII y en todas las comunidades en las que he participado y colaborado con algun ISO nunca habia visto sobre eso O_O! Si es cierto entonces se acabaron los peligros para sacar los ISOS de WII !!!!!!Espero tu respuesta pues !Pues no la pirateen , yo si como soy pobre llevo en esto de la pirateria tanto tiempo que ya me es dificil salir T_T xD!BYEEE! |
|
||||
|
Cita:
por eso dije cualquiera....es Lacie por cierto puro Macchipear a mi parecer es benigno, para algo, pero si lo que quieres es andar de tacaño no queda de otra |
|
||||
|
Yo tambien soy medio pobre, pero los pocos juegos de la wii que me compro me los compro originales. Mas que na porque hare como con la ps2, me la pirateare cuando sea seguro jugar online con copias los chips esten mas avanzados. La diferencia es que la ps2 me la compre ya pirateada y la wii 4 dias antes del dia de lanzamiento. Adios!!!!!!
|
yo soy muy pobreton tuve que hazer mil cosas para conseguir mi ds y bueno como ahora todo esta mejor supongo que me comprare una a principios del 2008.
como no tengo la plata para andar comprando juegos de wii(segun el valor del cambio a mi moneda que es dolar x3= pesos mios osea 1dolar = 3 pesos argentinos = la 3/4 parte de 1 euro) y si sacamos la cuenta serian 135$argentinos que vienen ha ser 38 euros. por eso a mi me combiene mas tenerla chipeada. como no se como hacerlo decidi comprarme una ya chipeada. me quedan unas preguntas todabia aver si me las aclaran. 1º cuanto se deteriora la consola si ya viene chipeada. 2º donde consigo los isos(isos seria backup???) 3º se puede quemar con el alcohol 120%???? 4º quemar seria grabar??? 5º que tipo de dvd's tendria que usar refiriendome a marca PD: no me interesa eso que se conecta a internet ya que no tengo router ni laptop con placa de red o algo por el estilo |
|
||||
|
Pues si te viene ya chipeada se deteriorara igual que una que te compres y chipees. Es mas, si eres cuidadoso y usas buenos dvd, la consola te duraria igual que una sin chipear. Vamos, como diria un amigo mio, "con paciencia, cariño y saliva se follo el elefante a la hormiga". Adios!!!!!!!!!!!!!!!
|
jaja yo soy muy cuidadoso con las cosas no como mi hermana que cuando era mas chiquita me tiro 5veces la play one(yo nunca) y me rompio la computadora 2 veces(yo nunca) y todabia tengo la play y la computadora que pasaron por las manos de mi hermana funcionando.
bueno sigo esperando las respuestas a mis preguntas |
|
||||
|
es verdad q algunas personas han roto su TV por accidente, se les resvala el control y lo botan a la pantalla y que si uno no calienta musculos puede tener codo de tenista?
|
|
||||
|
Perdonen por revivir el post, pero me surgio 1 duda por algo que me comento 1 amigo...
Es verdad que Nintendo, al igual que Microsoft han tomado medidas para que, al detectar que uno quiere jugar online con un backup o un Wii chipeado este se bloquea? Si esto es cierto mejor me compro originales xD favor de aclararme Gracias! |
![]() |
| Etiquetas |
| decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|