|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues si deteriora el lifespan de la Wii, y puedes usar la conexion online para comprar y updates y todo eso. Lo que nadie sabe todavia es que si se podran jugar online con el modchip. De seguro saldra alguno que lo permita, pero nintendo pondra mas restricciones y mas medidas. Si avisan que si se puede, yo modeo mi Wii inmediatamente :tongue:
dwz
|
|
||||
|
ya entiendo, o creo haber entendido, muchas gracias ^^.
Tengo una consulta!!!, para todos ud que tienen internet en sus casas, y una wii, resulta que el sabado pasado, donde un amigo, actualize la wii, y quize agregarlo como un amigo wii, pero no supe ver si este quedo como mi amigo, osea, anote su numero de consola, pero mas que eso no supe que hacer (y como nos ivamos iendo, no pudimos seguir probando como lograrlo), pense en mandarle un mensaje, pero no se podia, por que no salia para marcarlo a el como destinatario, etc, espero q alguien pueda responderme ^^U, de antemano, gracias! Última edición por Grerjoan; 28-Feb-2008 a las 13:02 |
|
||||
|
hice exactamente eso, pero al momento de mandarle mensajes, no podia marcar su nombre, por eso mi duda, no te dice la consola, felicitaciones, agregaste a tal tipo a tus amigos???, a mi no me dijo nada, tenia su numero, pero al momento de mandarle mensajes, no podia, y el tampoco a mi...a que se puede deber eso???
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cuanto cuesta mas o menos piratearla ?
O el chip suelto ? Tu dime la cantidad de dinero en tu país y yo lo paso a ms queridos euros xD A ver si me llega . .
|
Eso de chipear la consola Wii no me hace a mi muxa gracia, porque un amigo mio que le puso un chip, se le jodio la consola al tiempo y no pudo jugar, ademas que el online le daba muxos problemas.
| decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|