|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Si la actualizas por métodos de nintendo si e incluso podría haber riesgo (no es muy probable). Actualizala con pimp my wii
|||
|
ola bueno creo esto solo para que me respondan estas preguntas sobre un wii q me voy a comprar:
1. El neogama es un chip virtual o fisico? 2. Si tengo el neogama me puedo conectar a internet sin miedo? 3.Si me quiero comprar otro nunchuk y otro wiimote se venden por separados los dos vienen juntos? Bueno gracias de antemanos por responder
|
|
||||
|
Basta leer un poco para saber en donde postear. Si tienes la molestia de pedir ayuda tenla también para leer.
1 Neogamma es un laucher de backups que se ejecuta a traves de Homebrew channel, no es un chip. 2 Si usas Neogamma o cualquier launcher no tienes problemas en internet. 3 Se venden por separado... cada uno. Saludos...
745darthvader (08-Feb-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Si actulizas tendrás muchos problemas si pretendes usar Homebrew Channel, neogamma y un largo etc. La recomendación es que NO actualices de manera OFICIAL tu Wii, hay formas para mantener actualizada la consola sin necesidad de realizar la actualización oficial.
Las actualizaciones de Nintendo siempre traen consigo algún método para bloquear el "pirateo" de la consola. Si actualizas hoy te dejara versión 4.3 que, aunque es "pirateable", es bastante más comlicado que con las versiones anteriores. Saludos...
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Si, puedes jugar sin problemas y hacer uso de la red de nintendo. Sólo, recuerda no actualizar mediante el servicio oficial de nintendo o perderas las modificaciones que hayas hecho (por software).
Saludos...
tatoonie (09-Mar-2012)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012