|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
omg yo tengo una duda... hace un año mas o menos, tenia una Wii me aburri de los juegos y la mande a desbloquar con chip, el problema es qe para algunos juegos no me deja jugarlos, nose si sera por alguna actualizacion o algo por el estilo ( ej : Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers ) tengo Wifi en mi casa, pero nosé me da cosa conectarla al wifi, el tipo del desbloqeo me dijo qe no la conectara, porqe me la podian bannear, es eso cierto ?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Diime Markoz (09-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Te recomiendo que no actualices por internet, se te pueden bloquear algunas cosas, ojo no te banean, sino que si tienes aplicaciones homebrew en tu wii se te borraran y ademas de eso impediran que se pueda instalar mas, te recomiendo que busques una aplicacion llamada Firmware Updater para wii, es muy util, la actualiza a la ultima version pero sin ponerte las trabas de nintendo, o si no usa otra que se llama PIMP MY Wii, esta es muchisimo mejor y te la deja actualizada hasta lo ultimo, claro que para ambas necesitaras tener el homebrew channel instalado ok.
Saludos.
Diime Markoz (10-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
hola amigo no se si esta cuente como pregunta de wii o de ds pero como me conectaria a wii con pokemon perla a my pokemon rench si no tengo alguna opcion que diga eso
|
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva ok. Un saludo
||||
|
hola buenas bueno he aqui mi problema resulta que tengo un wii lo compre hace algun tiempo y todo iba genial hasta que me compre un juego nuevo y luego de algun tiempo sin usarlo, cuando lo enciendo toda va bien pero no me sale la manita esa con la que selecciono y no puedo hacer nada he intentado de todo cambiar baterias, hice lo de los botones rojos pero nada funciona alguien sabe que puedo hacer
|
|
||||
|
yo tengo una pregunta,se le pueden meter archivos save al wii por medio de sd,osea descargo una save y para utilizarla en mi wii,es posible?
|
Cita:
![]() Cita:
En efecto es posible, puedes descargar partidas de otros juegos y bajarlas a la SD y despues pasarlas a la memoria de la wii, creando la respectiva carpeta o guardandola en la SD en una carpeta llamada private ok, espero te haya servido Saludos
0rochimaru (08-Apr-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Tambien que el rango del sensor cubra tus movimientos. es lo que se me ocurre :S Suerte |
![]() |
| Etiquetas |
| decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|