Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #141 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 03:59
Diime Markoz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 31
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: [Q&A] Wii Preguntas y Respuestas

omg yo tengo una duda... hace un año mas o menos, tenia una Wii me aburri de los juegos y la mande a desbloquar con chip, el problema es qe para algunos juegos no me deja jugarlos, nose si sera por alguna actualizacion o algo por el estilo ( ej : Yu-Gi-Oh! 5D's Wheelie Breakers ) tengo Wifi en mi casa, pero nosé me da cosa conectarla al wifi, el tipo del desbloqeo me dijo qe no la conectara, porqe me la podian bannear, es eso cierto ?
  #142 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 04:37
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

No, no te lo banean.

Y depende el tipo de desbloqueo...si fue con chip, probablemente el chip este desactualizado y por eso juegos mas nuevos no le funcionen. Si fue por programas (backup launcher, etc) probablemente necesitas descargar IOS o cIOS mas recientes. Pero si no tienes ni idea de como hacer estas cosas es mejor que preguntes con quien te lo desbloqueo, aunque por lo visto es bastante noob XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
Diime Markoz (09-Mar-2010)
  #143 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2010, 14:59
Diime Markoz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 31

Entonces la podre actualizar sin ningún problema ? *0*
  #144 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2010, 04:07
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 137 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: [Q&A] Wii Preguntas y Respuestas

Cita:
Iniciado por Diime Markoz Ver Mensaje
Entonces la podre actualizar sin ningún problema ? *0*
Te recomiendo que no actualices por internet, se te pueden bloquear algunas cosas, ojo no te banean, sino que si tienes aplicaciones homebrew en tu wii se te borraran y ademas de eso impediran que se pueda instalar mas, te recomiendo que busques una aplicacion llamada Firmware Updater para wii, es muy util, la actualiza a la ultima version pero sin ponerte las trabas de nintendo, o si no usa otra que se llama PIMP MY Wii, esta es muchisimo mejor y te la deja actualizada hasta lo ultimo, claro que para ambas necesitaras tener el homebrew channel instalado ok.

Saludos.
Diime Markoz (10-Mar-2010)
  #145 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 00:10
macxz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

hola amigo no se si esta cuente como pregunta de wii o de ds pero como me conectaria a wii con pokemon perla a my pokemon rench si no tengo alguna opcion que diga eso
  #146 (permalink)  
Antiguo 24-Mar-2010, 06:01
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Cita:
Iniciado por macxz Ver Mensaje
hola amigo no se si esta cuente como pregunta de wii o de ds pero como me conectaria a wii con pokemon perla a my pokemon rench si no tengo alguna opcion que diga eso
hola que tal, te conectas con tu pokemon perla a pokemon ranch en un icono que parece como una DS, es muy sencillo, esta justo debajo del boton de regresar al menu de wii, luego enciendes tu pokemon perla/diamante/platino y te saldra la opcion de conectarlo al rancho, asi que sencillamente le das alli, elijes los pokemons que quieras pasar y ya.

Espero te sirva ok. Un saludo
  #147 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2010, 19:31
Rakshick no se puede cailificar en este momento
Árbol en una Terraza :-D!

Posts agradecidos: 99
Agradecido 180 veces en 126 posts
Icon9 Respuesta: [Q&A] Wii Preguntas y Respuestas

hola buenas bueno he aqui mi problema resulta que tengo un wii lo compre hace algun tiempo y todo iba genial hasta que me compre un juego nuevo y luego de algun tiempo sin usarlo, cuando lo enciendo toda va bien pero no me sale la manita esa con la que selecciono y no puedo hacer nada he intentado de todo cambiar baterias, hice lo de los botones rojos pero nada funciona alguien sabe que puedo hacer

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #148 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2010, 05:56
0rochimaru no se puede cailificar en este momento
Jutsu de inmortalidad

Posts agradecidos: 72
Agradecido 37 veces en 29 posts

yo tengo una pregunta,se le pueden meter archivos save al wii por medio de sd,osea descargo una save y para utilizarla en mi wii,es posible?
  #149 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2010, 12:38
DC Yonkou

Cita:
Iniciado por rakshick113 Ver Mensaje
hola buenas bueno he aqui mi problema resulta que tengo un wii lo compre hace algun tiempo y todo iba genial hasta que me compre un juego nuevo y luego de algun tiempo sin usarlo, cuando lo enciendo toda va bien pero no me sale la manita esa con la que selecciono y no puedo hacer nada he intentado de todo cambiar baterias, hice lo de los botones rojos pero nada funciona alguien sabe que puedo hacer
mmm que raro, dime solo te ocurre con ese juego, o es con todo, y si ya sincroizaste, estas seguro de que todo esta bien conectado y que tu sensor de movimieto no falla, verifica tambien la configuracion de pantalla en wii, por cierto que juego compraste, te pidio actualizar o algo asi...????

Cita:
Iniciado por 0rochimaru Ver Mensaje
yo tengo una pregunta,se le pueden meter archivos save al wii por medio de sd,osea descargo una save y para utilizarla en mi wii,es posible?

En efecto es posible, puedes descargar partidas de otros juegos y bajarlas a la SD y despues pasarlas a la memoria de la wii, creando la respectiva carpeta o guardandola en la SD en una carpeta llamada private ok, espero te haya servido

Saludos
0rochimaru (08-Apr-2010)
  #150 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2010, 13:49
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 548
Agradecido 175 veces en 124 posts

Cita:
Iniciado por rakshick113 Ver Mensaje
Revisa que los cables de los sensores esten donde corresponden, y que esten conectados.

Tambien que el rango del sensor cubra tus movimientos.

es lo que se me ocurre :S

Suerte
Respuesta

Etiquetas
decemuladores , nunchuk , preguntas , wii , wiimote

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación