Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 05:18
MatiZ127 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado ERROR 1101 ayuda por favor

Hola queria que me ayudaran por favor,hay 2 juegos que no los puedo ejecutar en mi Wii,estos son Sam y Max Season ONE(PAL) y Secret Files Tunguska(PAL),ambos me dan los mismos errores a la hora de ejecutarlos,si pruebo con el backup 0.3 me dice DVD read error 324,si lo ejecuto con el Neogamma R6 me larga el error Timeout y se vuelve al menu de Neogamma,y si lo ejecuto con el Neogamma R7 me da el error 1101 DVD read error y vuelve al menu del Neogamma,los datos de mi Wii son,version 4.00U NTSC,y no tiene chip,por favor diganme que puede ser ya que tengo varios juegos pero solo estos 2 me dan problemas,y no creo que sean por la region PAL ya que la mayoria de los juegos que e bajado son en PAL y al forzarlos a NTSC con el emulador me andan de 10 puntos,por favor diganme como puedo hacer para reparar el error 324 o el error 1101,cualquiera de los 2 me da igual solo quiero jugar los juegos,gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 17:58
Zero-Sama No tiene buena fama por aquí
DC Fanático

Posts agradecidos: 79
Agradecido 8 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zero-Sama
Predeterminado Respuesta: ERROR 1101 ayuda por favor

por ahi lei que esos 2 juegos tienen problemas de compatibilidad, busca una wiki, bueno al menos la que lei era para usbloader, pero si se supone que ese tiene mucha mas compatibilidad que los dvds... bueno lo dejo a tu criterio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2009, 18:54
MatiZ127 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zero-Sama Ver Mensaje
por ahi lei que esos 2 juegos tienen problemas de compatibilidad, busca una wiki, bueno al menos la que lei era para usbloader, pero si se supone que ese tiene mucha mas compatibilidad que los dvds... bueno lo dejo a tu criterio.

Muchas gracias loko,pero me podrias decir que es una "wiki"?muchas gracias desde ya por responder saludos

Probe bajarme el Tomb Raider Underworld,y me pasa algo muy raro con el,a veces el juego entra y a veces me larga el error 1101,como si le costara leerlo,nose porque sera ayundeme por favor,pense en la posibilidad de que sea el lente de la maquina,pero lo dudo porque los juegos que e grabado anterior a esos 3 que me dan error siguen andando en perfectas condiciones y nunca me dan error,TODOS los gravo exactamente igual,con ImgBurn en Verbatim a 1X,pero los ultimos 3 juegos que e bajado me largan el error 1101,lo raro es que muy de vez en cuando arrancan pero despues vuelve a dar el error,nose que sera por favor diganme que me conviene hacer o como puedo solucionarlo,estoy desesperado.

Última edición por Dr. Kusan; 27-Aug-2009 a las 03:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2009, 06:49
Zero-Sama No tiene buena fama por aquí
DC Fanático

Posts agradecidos: 79
Agradecido 8 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zero-Sama

una lista de compatibilidad sobre que juegos funcionan o no (pero en si una wiki es una lista de casi lo que sea, por ejemplo seguro comoces wikipedia, ahi hay varias aunque usted no lo crea jaja) pero pon en google wiki compatibilidad wii +nombre del juego y seguro te sale.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26-Aug-2009, 11:35
Obys es como un diamante en bruto Obys es como un diamante en bruto Obys es como un diamante en bruto Obys es como un diamante en bruto
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 1 vez en 1 post

Cita:
Iniciado por MatiZ127 Ver Mensaje
Muchas gracias loko,pero me podrias decir que es una "wiki"?muchas gracias desde ya por responder saludos
Aquí está la lista de compatibilidad con todos los juegos de Wii, ya sean PAL, NTSC o NTSC-J:

Pincha AQUÍ

Sobre el error 1101, es un error de lectura del DVD, vuélvelo a grabar y comprueba que tus DVD son -R, son más compatibles y que los +R.

Espero haberte ayudado

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Tema Cerrado

Etiquetas
1101 , 324 , dvd , error , read

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación