|
|||
|
Hola queria que me ayudaran por favor,hay 2 juegos que no los puedo ejecutar en mi Wii,estos son Sam y Max Season ONE(PAL) y Secret Files Tunguska(PAL),ambos me dan los mismos errores a la hora de ejecutarlos,si pruebo con el backup 0.3 me dice DVD read error 324,si lo ejecuto con el Neogamma R6 me larga el error Timeout y se vuelve al menu de Neogamma,y si lo ejecuto con el Neogamma R7 me da el error 1101 DVD read error y vuelve al menu del Neogamma,los datos de mi Wii son,version 4.00U NTSC,y no tiene chip,por favor diganme que puede ser ya que tengo varios juegos pero solo estos 2 me dan problemas,y no creo que sean por la region PAL ya que la mayoria de los juegos que e bajado son en PAL y al forzarlos a NTSC con el emulador me andan de 10 puntos,por favor diganme como puedo hacer para reparar el error 324 o el error 1101,cualquiera de los 2 me da igual solo quiero jugar los juegos,gracias de antemano y saludos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Zero-Sama este mensaje: | ||
MatiZ127 (20-Aug-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias loko,pero me podrias decir que es una "wiki"?muchas gracias desde ya por responder saludos Probe bajarme el Tomb Raider Underworld,y me pasa algo muy raro con el,a veces el juego entra y a veces me larga el error 1101,como si le costara leerlo,nose porque sera ayundeme por favor,pense en la posibilidad de que sea el lente de la maquina,pero lo dudo porque los juegos que e grabado anterior a esos 3 que me dan error siguen andando en perfectas condiciones y nunca me dan error,TODOS los gravo exactamente igual,con ImgBurn en Verbatim a 1X,pero los ultimos 3 juegos que e bajado me largan el error 1101,lo raro es que muy de vez en cuando arrancan pero despues vuelve a dar el error,nose que sera por favor diganme que me conviene hacer o como puedo solucionarlo,estoy desesperado. Última edición por Dr. Kusan; 27-Aug-2009 a las 03:30 |
|
||||
|
una lista de compatibilidad sobre que juegos funcionan o no (pero en si una wiki es una lista de casi lo que sea, por ejemplo seguro comoces wikipedia, ahi hay varias aunque usted no lo crea jaja) pero pon en google wiki compatibilidad wii +nombre del juego y seguro te sale.
|
Cita:
Pincha AQUÍ Sobre el error 1101, es un error de lectura del DVD, vuélvelo a grabar y comprueba que tus DVD son -R, son más compatibles y que los +R. Espero haberte ayudado
| 1101 , 324 , dvd , error , read |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|