Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 00:19
~Dukhe no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 10
Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado Dejar mi wii "virgen" denuevo :B

Hola

Verán.. ahora me dio por poner mi wii "segura" denuevo y he decidido sacar todos los programas y cosas, por lo que tengo algunas preguntas...

- ¿Para que sirve lam opcion "Formatear Wii", ¿Servirá para esto?
- Si no sirve, ¿que me recomiendan hacer?

Tengo lo siguiente:

* Menú 4.0 Wanin
* Librerías CDVDX (Algo así xD)
* Bootmii (YA se que no se podrá desinstalar )
* Canales WAD, algunos CIOS, y las cosas necesarias para ejecutar el GC Backup Launcher y el Wii Backup Loader

a ver q sale
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 01:22
Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso Charly10 tiene motivos para estar orgulloso
DCKage

Posts agradecidos: 58
Agradecido 386 veces en 194 posts
Predeterminado Respuesta: Dejar mi wii "virgen" denuevo :B

Formatear no sirve, se te quedan las ios, el firmware etc, el bootmii si se puede quitar actualizando a otra version o downgradeando, pero yo tambien quiero dejar mi wii "virgen" de nuevo, a ver si alguien ayuda xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 01:57
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

Solucion: Downgradear, y luego actualizar con algun juego o mediante la actualizacion que te manda nintendo cuando hay una....
de esa manera todos los CIOS(para ejecutar backup launchers,GC launchers, Usbloaders) y todo eso, se van....pero antes, tenes que usar el wad manager para quitar todos los wads....y ahi si downgradear y actualizar....
asi se quita todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Aug-2009, 03:04
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

No se puede, todo deja rastro en la nand.
Lo que puedes hacer es usar el Any Title Delete, o donwgradear y luego updatear como dijo 3n4n0^, pero aún así deja rastro y ambas formas son peligrosas XD

En fin, la conclusión es que te jodes por estar instalando cosas XDDDD.
Yo tengo la wii toqueteada con el preloader y la verdad no veo razón para borrar las cosas que tiene...

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación