|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Formatear no sirve, se te quedan las ios, el firmware etc, el bootmii si se puede quitar actualizando a otra version o downgradeando, pero yo tambien quiero dejar mi wii "virgen" de nuevo, a ver si alguien ayuda xD
|
Solucion: Downgradear, y luego actualizar con algun juego o mediante la actualizacion que te manda nintendo cuando hay una....
de esa manera todos los CIOS(para ejecutar backup launchers,GC launchers, Usbloaders) y todo eso, se van....pero antes, tenes que usar el wad manager para quitar todos los wads....y ahi si downgradear y actualizar.... asi se quita todo... |
|
||||
|
No se puede, todo deja rastro en la nand.
Lo que puedes hacer es usar el Any Title Delete, o donwgradear y luego updatear como dijo 3n4n0^, pero aún así deja rastro y ambas formas son peligrosas XD En fin, la conclusión es que te jodes por estar instalando cosas XDDDD. Yo tengo la wii toqueteada con el preloader y la verdad no veo razón para borrar las cosas que tiene... Un saludo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|