Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2009, 17:45
[Darkkurama] no se puede cailificar en este momento
The Sea, my only lover...

Posts agradecidos: 25
Agradecido 53 veces en 25 posts
Icon7 GC Back Up launcher Xi 0.1 [Solución a juegos GC multi]

Hola, en estos días tenia ganas de jugar al Metal Gear Solid: The Twin Snakes para gamecube, y como es bien sabido, este juego tiene 2 discos, así que con el antiguo GC backup launcher era imposible correrlo correctamente (no solo por requerir 2 discos para jugar, si no por que se queda colgado después de la pantalla en donde sale el logo de Konami), y además ofrecía poca compatibilidad con este juego en particular.

En resumidas cuentas, es otro GC back up launcher pero con unas pocas funcionalidades añadidas, y un poco más de compatibilidad con los back-ups de GC. Esta "guía" esta pensada para gente que usa el MultiGame ISO Creator -Multiisos- para jugar juegos de Gamecube.

Cita:
Iniciado por Changelog
Esta versión contiene los siguientes cambios:

- Ahora hay la función de audiofix incluido,que debería funcionar para la mayoría de los juegos.
- Corregido error de Memory Card.
- Se puede cambiar el disco,si se comenzó presionando B
- Soporte para cambiar el juego en un multigame ISO (pulse Z para seleccionar segundo disco,saque e inserte de nuevo).
Instalación:

-Coloca el contenido descomprimido de esta descarga en la carpeta "apps" de tu SD (suponemos que tienes el homebrew channel instalado) e inserta la SD en la ranura para las mismas en la Wii. Luego ejecuta el Homebrew Channel.

-Si tienes el cMios rev3 de Waninkoko, se recomienda desinstalarlo (abriendo el mismo por el Homebrew Channel y seleccionando la opción de "install Original MIOS"). Cabe destacar que así lo hice yo y me sirve en 3.2E , pero hay otros que lo han instalado encima, es cuestión de probar, pero a mi me sirve hasta ahora...

-Al tener desinstalado el rev03 de Waninkoko, (OPCIONAL) procedemos a ejecutar el Mios Patcher Xi, incluido en esta descarga (REQUIERE Wi-Fi). Abrir por el homebrew channel y parcheamos con la opción que trae por defecto (la 5). Si vemos que no sirve, y que no les carga los backups con el backup launcher subido a este post, ejecutar de nuevo el Mios Patcher y selecciona la opción "v 8"; de este modo debería funcionar. (las opciones se cambian con el pad digital del control de GC)

-Ejecutar el GC back up launcher Xi (le puse un Xi en la imagen para que se distinguiera si tenían el otro) y corran su juego en la opción pertinente (suele ser con A para autodetect, y si opone resistencia el juego, usemos el botón B para ejecutar el juego bajo el custom MIOS instalado anteriormente (solo usar si no sirven los demás modos).

-Disfruta de tus juegos , inclusive multiiso.

Notas:

1) Para usar el GC back up launcher necesitan, obviamente, el control de GC.

2) Si un juego tiene 2 discos: Antes de correr el juego, ir hacia el 2do disco del juego que tengan en la multiiso, y presionen Z: de este modo, se seleccionará internamente que iso debe correr cuando pida el disco 2. cuando esten jugando al disco 1, y les pida el 2, saquen y vuelvan a insertar el disco multiiso. Esto debería funcionar en la mayoría de los casos.

3) Para no perder DVDs, los usuarios de "elotrolado" han creado una lista en donde documentan la compatibilidad de muchos títulos con varios metodos de carga. Es muy recomendable revisar antes de grabar las isos en el multiiso, no vaya a ser que te pase como a mi (que menos mal que encontré esta solución, por que sin dudar habría botado el DVd a la basura xD)

4) Son libres de distribuir mi guía por donde quieran, siempre y cuando respeten al creador del tema (yo, darkkurama, darkky, darkku, darkk, etc, etc) YO

Descarga:

Megaupload

Rapidshare

Darkkurama

Última edición por [Darkkurama]; 16-Jul-2009 a las 17:59
Los siguientes 6 usuarios agradecieron a [Darkkurama] este mensaje:
blues rulz (17-Jul-2009), Lloyd (22-Jul-2009), Niko (17-Jul-2009), rafor5 (20-Jul-2009), simondark664 (17-Jul-2009), ZDrumr (19-Jul-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2009, 23:20
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: GC Back Up launcher Xi 0.1 [Solución a juegos GC multi]

A que bien
Ahora en un rato lo bajo y lo pruebo

Un saludo

Última edición por Doom32x; 16-Jul-2009 a las 23:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2009, 04:16
simondark664 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 11
Agradecido 7 veces en 4 posts
Enviar un mensaje por MSN a simondark664
Predeterminado Respuesta: GC Back Up launcher Xi 0.1 [Solución a juegos GC multi]

aaa ke buen aporte darkku vere si con este puedo aser ke agarren mis multiisos ke tengo ya ke kon el otro GC Back Up launcher ke tengo nomas no los agarra
saludos men voi a kalarloa a ver ke tranza

By XooX
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2009, 04:45
Allan92 está en el buen camino
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 119
Agradecido 43 veces en 41 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92

Hey no es por hacerle aguas al aporte de darkkurama, pero el gbl XI ya habia salido hace varios meses, o es una nueva version?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2009, 12:51

Me imagino que si salio hace tiempo, ni idea, pero esto lo enfoque como una solución a los disco multi disco (valga la redundancia) en multiisos. =D

Darkkurama
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2009, 20:07
blues rulz llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 17
Agradecido 24 veces en 8 posts

Muchas gracias (con boton incluido), funciona de maravillas
ahora revisare que tal funciona con la version 0.2 del GB backup luncher
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2009, 19:49
ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama ZDrumr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Beat maker.

Posts agradecidos: 83
Agradecido 48 veces en 33 posts
Enviar un mensaje por MSN a ZDrumr

Thanks Darkk
Aunque ahorita no le quiero mover nada ami wii
xDDD

Quizas lo baje en mucho tiempo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2009, 09:43
rafor5 no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 32
Agradecido 4 veces en 4 posts

Gran trabajo darkki, se nota que te lo curras un montón, ahora mismito voy a probarlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Jul-2009, 20:55
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

hace como un mes me tome la molestia de bajar el dichoso metal gear para encontrarme con la sorpresa de que no corria, y a la hora tambien de querer jugar baten kaitos no logre hacer funcionar el segundo disco....una pena la verdad
Pero muchas gracias por esto, lo probare a ver si asi ya funciona! =)
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-Jul-2009, 21:57

si que funciona mijito, yo ya probe muchos multidisco y de paso con juegos con 2 discos, merece la pena

Darkkurama
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación