|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Agradesco de antemano a todos aquellos que quieran brindarme su ayuda, bueno les planteo mi caso:
Hace unos días me rendí con el usb loader porque simplemente no me funcionaba y pues me puse a hacer DVD's para usarlos con el backup launcher y pues todo bien hasta ese momento. El día de hoy termine de conseguir el NFS Undercover y antes de quemarlo intente nuevamente con el usb loader e increiblemente funcionó. Así que mi duda es como puedo hacer para que los otros juegos funcionen en el usb loader como lo hace el need for speed. Aquí pongo algunos datos que quizá les puedan ser de utilidad: Wii version 3.2U downgradeada de 3.4U Usb loader 1.5 y usb loader GX ios instalados con el DOP IOS 9 (mario party),21 (DBZ T3),36,38,53,55 Compatiblidad de usb y tarjeta comprobada puesto que jala en NFS U Todos los juegos son NTSC IOS 38 REV 13B IOS 36 REV 10 En esencia los que tengo problemas para que carguen son el mario party 8 y el DBZ tenkaichi 3. Agradezco cualquier comentario y si necesitan mas información datos o cualquier cosa estaré al pendiente. Ya he logrado correr los juegos de mario party 8 y the conduit, la unica modificacion que hice fue instalar el IOS 249, pero el tenkaichi sigue sin correr. seguire probando esperando encontrar una solucion Última edición por arkangelshadow; 13-Jul-2009 a las 17:40 Razón: Novedades del funcionamiento |
|
|||
|
Bueno pues me he puesto a instalar todas las IOS con el DOPIOS salvo la 50 y la 60 y nada, tal como me aconsejaste estoy volviendo a descargar otra ISO al parecer la que había descargado tenia blockbricked (era la de la versión con la música japonesa) cuando termine de descargar veo si funcionó....
De lo The Conduit siento no poder dar una respuesta clara en mi desesperacion instale tantas cosas que ya no supe que eran pero pues sirve y eso es lo importante. Por el momento le haré publicidad al Pokemon Scramble y su IOS 56 mientras termina de bajar la ISO de nuevo. Espero que se solucione y si puedo ayudar en algo con gusto lo haré. Saludos y Gracias Pues bien ya me he bajado otro ISO y nada por lo que supongo que el problema ha de estar en el wii, aun tengo la esperanza de lograrlo espero sugerencias y comentarios.. Ya he usado el usbloader, el loadergx, el uloader de hermes (cios 222) y el coverflow y ninguno funciono, gracias nuevamente y no sé si alguno de los que si les haya funcionado el juego pudiera darme sugerencias??? Última edición por arkangelshadow; 14-Jul-2009 a las 16:40 Razón: Actualizacion |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|