|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues el mio no es conpleto pero si lo corre
igual si lo agarra nos jugamos unas battalas o puedes probarlo con el usb loader de wani
||||
|
A que pendejo, el DiCaprio no sabe correr el The Conduit Brawl Dual Layer xDDDDDDDDDDDDD
Idem a lo que dijo Dan ![]() Darkkurama
|
Cita:
Última edición por yousesshomaru; 05-Jul-2009 a las 02:55 |
|
|||
|
Usando el backup launcher 0.3g en dvd5 funciona bien,solo que al cargar tarda un poquito mas, modo online no probado
|
|
||||
|
Cita:
Darkkurama
|
Aprovecho que hicieron up con el tema para decir:
Según el la el wiki de Backup Launcher Comptability List debería de andar sin problemas ![]() EDIT: ese link es del viejo backup launcher, fijate en este: http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.p...up_Launcher_v3 Yo no lo se porque aún no grabé el Super Smash (iba a bajarme la de DVD5 pero me dio wea) ![]() Sino, lo que puedes hacer es probar el NeoGamma r4 que aumenta (y mucho) la compatibilidad con los juegos. Yo tengo el NeoGamma r4 + el Preloader + cIOS rev13b y me funcionan los juegos PAL a color en mi tele sin soporte pal (cosa que con el backup launcher A VECES cuando ponía FORCE NTSC se colgaba con la pantalla en verde )Un saludo! ![]() PD: Además el neogamma permite usar el alternative dol, así que te ahorras estar gastando DVDs para los juegos que no funcionan porque te olvidaste de modificar el dol (a mi me sirvio mucho con el Dragon Quest Swords que tenía que modificar un par de cosas ), además permite la carga directa desde USB o SD, forzar mpal, pal, ntsc 480i, 4809, etc.
Última edición por Doom32x; 11-Jul-2009 a las 22:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doom32x este mensaje: | ||
[Darkkurama] (12-Jul-2009)
| ||
|
|||
|
Disculpen yo tengo el brawl DVD9 y cuando lo meto al usb todo funciona bien exepto cuando derroto a Porky en el emisario subespacial
despues de matarlo me aparece AN ocurred error algo asi y le tengo que apagar al wii y de ahi ya no avanza pasa lo mismo al terminar el modo all-star con cualquier personaje a que se debe? PD: Ya le puse dos Brawls de DVD9 diferentes y quedo = |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|