|
|||
|
Pues, ¿que decir?. Vivo en Colombia (lo digo por si llega a tener alguna relevancia, como todo ahora es por regiones con youtube). Tengo mi Wii con el 3.4 y sin chip, pague por que me hicieran lo del crack de zelda. Hasta hace cosa de un mes y medio todo andaba de lujo con youtube, de repente cambiaron a la bonita versión para televisor (Youtube XL) y desde entonces no me carga ni un solo puñetero video. Carga la pagina pero queda como esperando a cargar el primer pedazo de video y ahí se queda. Logre de una manera poco ortodoxa entrar a la versión vieja de youtube y por ahi si pude ver de nuevo los vídeos, pero nada de pantalla completa, sucede lo mismo que con el XL. He borrado cookies e intentado con www.wiitoobe.com y nada. Quiero ver los pocos videos que quedan en youtube!
|
|
|||
|
Yo también he utilizado la función aquella de "Ver versión estandar". Sin embargo no entiendo por que a muchos les funciona a la perfección el Youtube XL y soy el veintiunico al que no.
Por lo de volver a instalar el wad, estoy esperando conseguirme de nuevo una sd para hacerlo, aunque en realidad dudo mucho que sea eso. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|