Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 02:04
JulienSorel no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon8 Youtube XL

Pues, ¿que decir?. Vivo en Colombia (lo digo por si llega a tener alguna relevancia, como todo ahora es por regiones con youtube). Tengo mi Wii con el 3.4 y sin chip, pague por que me hicieran lo del crack de zelda. Hasta hace cosa de un mes y medio todo andaba de lujo con youtube, de repente cambiaron a la bonita versión para televisor (Youtube XL) y desde entonces no me carga ni un solo puñetero video. Carga la pagina pero queda como esperando a cargar el primer pedazo de video y ahí se queda. Logre de una manera poco ortodoxa entrar a la versión vieja de youtube y por ahi si pude ver de nuevo los vídeos, pero nada de pantalla completa, sucede lo mismo que con el XL. He borrado cookies e intentado con www.wiitoobe.com y nada. Quiero ver los pocos videos que quedan en youtube!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 02:26
yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso yousesshomaru tiene motivos para estar orgulloso
Hakai no Aku Tenshi

Posts agradecidos: 15
Agradecido 83 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a yousesshomaru Enviar un mensaje por Yahoo  a yousesshomaru
Predeterminado Respuesta: Youtube XL

reinstala el wad de tu opera!!! :aja:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 05:55
Dartagañan no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 13
Agradecido 4 veces en 4 posts

ashis...ami tambien me aparecio eso del youtube xl pero ami me aparecio una opcion que decia" ver youtube original" o una cosa asi,le di a esa opcion y ya...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2009, 16:00
JulienSorel no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Yo también he utilizado la función aquella de "Ver versión estandar". Sin embargo no entiendo por que a muchos les funciona a la perfección el Youtube XL y soy el veintiunico al que no.

Por lo de volver a instalar el wad, estoy esperando conseguirme de nuevo una sd para hacerlo, aunque en realidad dudo mucho que sea eso.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación