|
||||
![]() Aqui les dejo la ultima version del Gecko OS para instalar como canal y no tener que usar la SD. Instrucciones: - Pasamos el WAD a la SD dentro de una carpeta que se llame "WAD" - Ejecutamos el WAD Installer e instalamos el Gecko. Espero sus comentarios. Salu2! Descarga aqui!
Última edición por ramiroguye; 21-Jun-2009 a las 18:14 |
|
||||
|
Exactamente Allan92, al Gecko lo uso para correr juegos q el canal disco no me carga. Los cheats no los uso para nada.
Espero q les sirva ya q es algo esencial para la Wii.
|
Hola a todos
Aplicación necesaria para todo wii con HBC n_n aunque yo les recomiendo no instalar ningún canal "no oficial" aparte del HBC pues suben el riesgo que te detecten las cuestiones piratas... Prefiero correrlo todo desde la SD
|||
|
Buenas, tengo una cuestión.
Antes de este gecko, tenía el 1.07b. Me arranca perfectamente los trucha (tengo wiikey NO actualizable, y la Wii Ver. 3.2E). Vi que este entre otras cosas, arrancaba con error 002, así no sería necesario "truchar" esas isos. Bien, pues he probado varios juegos, y los "truchados" 002 no me los arranca. Al lanzar el juego, sale en la pantalla setting up drive.., después reading dvd stats.., e inmediatamente después me da pantallazo en negro. Sin embargo con otros que sólo tienen error 001 sí arrancan. He probado con The Conduit que lo tengo truchado, y nada (me arranca con el 1.07b). También lo he probado con el nuevo wii sport resort, y sucede exactamente lo mismo, que realmente es el que me interesa arrancar ahora He probado con otros sin truchar 002, y los arranca perfectamente.No se si he de poner alguna configuración en el gecko, o incluso instalar alguna ios (no he instalado ninguna, porque hasta ahora no me ha hecho falta). Gracias de antemano. Última edición por yukaraleico; 20-Jul-2009 a las 00:36 Razón: Información añadida |
|
|||
|
Hola, he puesto el geko os 1.9.1 en la sd dentro de la carpeta wad, lo instalo en la wii y me sale en la pantalla como que está instalado pero arrancando desde geko "not found dvd" y desde el canal mario vuelve a salir el error 002, hay algo que hago mal?, me podeis ayudar?, gracias por anticipado..
|
|
|||
|
Me podria decir alguien como se hace para instalar??
Porque puse el archivo en la carpeta wad, pero derspues nose como instalarlo en la wii. Gracias. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|