|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno aqui les muestro un canal modificado que hice con WADder
Basado en el canal internet para el banner y basado en el icon de Wii Music. Info del Canal: Title: Homebrew Browser ID: HWBR Base wad: Internet Channel icon: Wii Music Block:8 Este canal por ser Forwarder solo hace un vinculo a la SD buscando el .dol o .elf de Homebrew Browser. Asi que ten dentro tu SD cuando utilices este canal. La aplicacion debe estar ubicada en: sd:/apps/homebrew_browser/boot.dol Puedes descargar el Eng si tu consola tiene el idioma en English. Para el los que la tienen con idioma en español descargar el Spa. Eng-----> Homebrew Browser Spa-----> Homebrew Browser Title: GC Backup Launcher ID: BLGC Base wad: Disc Channel Block:16 ENG ------->GC Backup Launcher SPA -------> GC Backup Launcher sd:/apps/Backup_Launcher/boot.dol Última edición por Marvin; 18-Jun-2009 a las 04:13 |
|
||||
|
Thx marvin, (con botón claro), pero tengo una duda, ¿el canal es como una especie de exploit? o que? xD, no entendí mucho la descripción
|
|
||||
|
No es un exploit, es un canal animado basado en el de Internet.
Este canal tiene inyectado una aplicacion .dol que busca en la SD la ruta: sd:/apps/homebrew_browser/boot.dol Si encuentra el boot.dol corre la palicacion Homebrew Browser en este caso. Los Forwarder son solo vinculos a aplicaciones con rutas ya definidas en la SD, y actualmente ya hay Forwarder que funcionan tambien con USB. Este canal lo hice para tener un atractivo canal y tener un acceso directo desde el menu a la aplicacion Homebrew Browser. |
|
||||
|
Pos te di las gracias con boton aunque no usare este aporte puesto que ya no tengo Wii, pero se te agradece tu intencion de aportar al foro. Un saludo y buen trabajo
|
|
||||
|
No es de muy buena calidad el video pues la hice con el Celular.
ZDrumr noce que te paresca la idea. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
ZDrumr (18-Jun-2009)
| ||
|
|||
|
Hola, vaya t quedo un canal muy elegante..
Habria la posibilidad de q pudieras hacer un canal forwarder para un homebrew llamado Wiiflow, es un usb loader que tiene como ruta SD:/apps/Wiiflow para una consola NTSC.. Te lo agredeceria muchisimo.. |
|
||||
|
Claro que es posible, de hecho la animacion ya esta hecha por otro usuario y el forwarder ya lo tengo solo sera cuestion de que selo coloque
|
|
||||
|
Simple pero bonito.
La idea es muy buena se me hizo elegante el canal Muchas gracias marvin. Ya me hacia falta un canal de GC el que tengo esta bien feo >_> EDITO Ya lo probe y esta pkm
![]() Última edición por ZDrumr; 18-Jun-2009 a las 05:30 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|