|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ahhhhh gracia Marvin pero pero.. bueno ese si funciona y si lo tenia ya, el forwarder q toy tratando de hacer funcionar no presenta esas lineas de carga al inicio... lo que pasa es q al hacer un canal con ese forwarder despues q das cargar aparece esas lineas de cargas y para ser sincero se ve fatal... imaginate un canal esteticamente bonito pero con esa pantalla negra y esa barra de carga le quita la gracia completa...
Bueno sigo dandole al otro forwarder a ver si tiene solucion.. |
|
|||
|
Marvin ahora mi pregunta es si se necesita alguna profundidad de color o algo para las imagenes xq ya he tratado editar varios canales y me da banner brick..
Me gustaria q chequearas unas imagenes q he hecho para usarlas con la combinacion de dos canales a ver si tu puedes hacerlo funcionar. icono del canal:Texas Hold'em Tournament (WiiWare) Banner del canal: De Blob-PAL Aqui te pongo un pack de imagenes mas el boot.dol q quiero q lleve.. si no es tanta molestia podrias empaquerme ese wad.. por favor Para el canal |
|
||||
|
rafor5, si es posible hacer el canal con la aplicacion, pero si es que quieres que aparescan las imagenes de los juegos que estan en tu HD o USB es necesario la SD, amenos que uses la ultmas versiones del USB loader Gx que permite tener en la particion fat del dispositivo USB guardar las imagenes.
Wraith, no puedo descargar el pack de tus imagenes, marca error el enlace. |
|
|||
|
Upss sorry parece q lo inserte mal el enlace.. Bueno pero ya me ayudaron a crear mi canal en wadder usando mis imagenes, Gracias a: Bg4m3r y CountZero de wadder por su ayuda..
Aqui les muestro como quedo. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por niishou; 10-Apr-2010 a las 10:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|