|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Eso es, un nuevo juego de pokémon para Wii, y esta vez no es ni pelear por turnos ni cuidarlos en un rancho medio gay, es de pelear melee. Viendo el video me dieron ganas de jugarlo, ya que no es como los otros, es de peleas más... peleas! Se juega con la cruceta y los botones (1) y (2), siendo la cruceta para moverte y los botones para atacar. Les dejo la noticia.
Nuevo juego para el WiiWare: Melee! Pokémon Scramble! ![]() Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la página web oficial de Pokémon: Melee! Pokémon Scramble! Estará disponible en Japón desde el 16 de junio, y tendrá un coste de 1500 puntos WiiWare. http://zonasafari.net/noticias/data/...n-scramble.jpg El juego funciona de la siguiente manera: posees muńecos Pokémon (al estilo de My Pokémon Ranch, las imágenes no mienten) y los pones a luchar en la arena de batalla contra otros muchos hasta que quede sólo uno en pie. Empiezas con un Pokémon débil pero, a medida que juegas, puedes ir consiguiendo más muńecos de Pokémon. Se controla al Pokémon directamente. Con el pad se mueve al Pokémon, y con botones 1 y 2 realizas diferentes ataques. Por ejemplo, si tienes a Garchomp y atacas utilizando el botón 1, Garchomp atacará con Furia Dragón, mientras que si el ataque es con el botón 2, Garchomp usará Triturar. ![]() Según progreses en el juego, conseguirás monedas con las que reclutar nuevos Pokémon y para enseńarles nuevos ataques. Antes de que puedas participar en el Battle Royale (la arena de batalla antes comentada), deberás hacer fuertes a tus Pokémon, así que tendrás que luchar contra Pokémon salvajes en diversos niveles. Estos Pokémon salvajes, cuando son derrotados, pueden unirse a ti en tu aventura, y siempre te darán monedas. Al final de cada nivel, hay un poderoso Jefe Pokémon contra el que tendrás que luchar. Como buen juego que se precie, hay Pokémon Legendarios. Hay dos formas de conseguirlos. Si dejas libres a algunos de los Pokémon que has encontrado, te darán un "premio de equipo" (partying gift). Dichos tickets pueden ser usados para reclutar Pokémon Legendarios. La web oficial de Pokémon Scramble actualizará periódicamente para publicar contraseńas que puedes usar para desbloquearlos. Hasta cuatro jugadores pueden luchar contra otros en el Modo Estadio, usando muńecos Pokémon que han guardado en el WiiMote de cada jugador. Hay, además, un modo cooperativo, y una batalla uno contra uno que necesita el uso del Nunchuk. ![]() Y, para guardar lo que vayas haciendo y publicarlo en algún lado (o colgarlo en la pared), puedes tomar fotos y transferirlas al Canal Fotos de Wii y de DSi. He aquí un vídeo de cómo es el juego: Robado Extraído de Zonasafari. Última edición por Mancifer; 25-Aug-2010 a las 04:19 |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
diegodrg (14-Jun-2009),
firestay (14-Jun-2009),
kikal11 (18-Jun-2009),
Night4 (18-Jun-2009),
RenegadeHD (17-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
ya lo eh encontrao pa instalarlo en la wii
es un .wad aki esta Ransen! Pokemon Scramble NTSC-J.wad MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service RapidShare: Easy Filehosting teneis k pasarlo de region kon el free the wads EDITO:si no funciona necesitais el necesita es el IOS56 salu2
Firma retirada. Lee las normas del foro. Última edición por Byakuya Cudeiro; 18-Jun-2009 a las 01:22 |
|
||||
|
Cita:
Gracias, cuando tenga el HC lo pruebo. ^^ +1 |
|
|||
|
Hola soy nuevo en el foro
.Bueno miren me baje el enlace de melee pokemon scramble, le hice lo de cambiarle de region pero cuando lo boy a instalar me da error "pet = -2011" y no se instala, ya he mirado cuantos bloques ocupa y tengo de sobra, tambien he instalado IOS53 y IOS56 ![]() Por favor aber si podeis ayudarme a solucionar el problema, gracias. Saludos |
|
||||
|
se le cambio la region bien?
eske algunos tutoriales k ay estan mal dime los pasos k seguiste para cambiarlo de region tambien la version de tu wii y k wad intaler usas aver si t puedo ayudar EDITO: aki te lo dejo en region free, ya parcheado(funciona tanto en pal como en ntsc) http://www.megaupload.com/?d=YMMANZAP http://rapidshare.com/files/24577794...luischavez.rar
Firma retirada. Lee las normas del foro. Última edición por Byakuya Cudeiro; 18-Jun-2009 a las 17:52 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Byakuya Cudeiro este mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
Bueno primero muchas gracias por tomarte las molestias y ayudarme. Mira lo parchee con el free the wads segui un tutorial que lo encontre 3 o 4 veces repetidos en distintas paginas, lo hice todo bien, supongo, tambien lo hice varias veces y con varios wads que encontre (3) La version de mi wii nose cual es pero creo que se me actualizo por ultimo con el Mario Galaxi por si te sirbe. Uso el wads installer o algo asin, hay que darlee a reset o al boton A del mando GC. Ahora probare los enlaces gracias, cuando los pruebe edito. Saludos EDITO: Nada me sigue diciendo lo mismo, lo instal con Wads Installer 2.1, probare con otro aber si funciona amm mi consola es PAL Última edición por Night4; 18-Jun-2009 a las 21:16 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/25080-melee-pokemon-scramble.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Wii Ware Pokemon - Download | This thread | Refback | 03-Jul-2009 12:36 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|