|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
finalmente llegará pasado mañana, pero tengo una duda:
a pesar de leer mucho aquí, y ver videos instructivos ( http://www.youtube.com/watch?v=s346G...eature=related ) , siempre me quedan unas dudas y aquí les va: 1.- los juegos se meten en la carpeta WAd como .rar o se descomprimen y ponen como carpetas. 2.- existen dos zelda hack: "twilight-hack-v0.1-beta1_wii33" y "twilight-hack-v0.1-alpha3b", se que debo usar el de USA (soy de chile), pero la duda es como pongo el primero antes y luego el segundo y como o bien solo el primero y con ese instalo el "WAD Installer". 3.- El hamebrew channel sirve para no tener que usar más este truco, pero e visto varias actualizaciones y tipos, cual es la definitiva? Bueno, saludos y gracias de ante mano |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
He usado el truco y pude poner el MArio 64 y el Zelda Ocarina, además puse el Homebrew Channel, pero me surgio una duda:
A pesar de leer el foro que dice sobre este, no deja claro como usar las aplicaciones correspondientes al mismo, es decir, de donde conseguir las mismas. Pregunto esto por que e visto en unos videos el juego de Duck Hunt del que venía en el cartucho de Mario, pero no logro encontrarlo. Lo otro es la forma de ordenarlo en la tarjeta que tampoco la capte mucho en el foro, ojala alguien me pueda ayudar. a otra cosa ue lei por alli: - el Homebrew channel solo es para wii's con chip o puede ser usado en wii's sin desbloquear? lo pregunto por que la mia es de el ultimo caso. Última edición por Dr. Kusan; 18-Jan-2009 a las 21:59 |
|
||||
|
aqui hay un post sobre eso o busca en san google el que quieras y te saldran muchos sitios en donde bajarlo
| Herramientas | |
|
|