|
||||
|
Hola amigos de DC en esta ocasion quiero presentarles mi trabajo que e echo un canal para wii en el que en realidad es backup loader de wigator pero las ventajas qeu presenta este canal es que podemos cargar los juegos desde un canal y no desde todos los demas pasos que estaban en el el hombrew chanel
si les gusta mi trabajo podria hacer mass canales pero como estilo taller de imagen en el archivo que esta abajo viene el canal y el .dol es el cios nesesario para su funcionamiento en caso de que no cuentes con chip http://www.megaupload.com/es/?d=0R5U1VNK ![]() ![]() las chicas son: Haruhi de Susumaya Haruhi no Yuuutsu Hastune Miku: es el Vocaloid 01 (un programa para hacer musica) Aya: de Ichigo 100%
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Última edición por pichudopic; 08-Jan-2009 a las 19:15 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pichudopic este mensaje: | ||
triskaydeca (08-Jan-2009)
| ||
|
|||
|
Vaya, eso quiere decir que basta con istalar el canal con el Zelda y listo??? Solo abro el Backup del canal?? Oigan alguien sabe si funciona con el Tatsunoko VS Capcom?? lo quiero jugar, y si funciona con originales importados??
|
|
||||
|
Cita:
La verdad no me gusto el canal, me quedo con el Backup Loader con el tema de Twiling Princess
|
|
|||
|
Pues esta muy bien elprograma,ya lo eh provado, y funciona muy bien, me encanto, pero, hay alguna manera de modificar el thema, harui no es muy de mi agrado, tal vezalgo mas generico como una consola de Wii y una melodia tipo Canal tineda, no c, algo ams gnerico, o como decian por ahi uno con el thema de Zelda, bueno pero de todos modos buen aporte
|
|
||||
|
Cita:
triskaydeca si quieres ponme imagenes y musica que dure menos de 18 segundos que si no aparece un error en el wii que solo tienes que resetear pero es molesto
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|