|
||||
|
-de lucha esta el SSBB, y el castlevania (a mi parecer se ve bueno, pero no lo he jugado)
-carreras estaria mario kart wii... otro no se porque no me gusta esta genero. -futbol esta el mario strikers y el Pro evolution soccer 2008 (mi juego favorito, su gameplay es extremadamente bueno en mi opinion. -tennis esta el top spin 3... pero por ahi lei que no salio Nadal, que ese solo salia en el PS3. -FPS, dicen que el Call of duty world at war es bueno, pero no lo he jugado... lo que si te puedo decir es que ni se te ocurra comprar el Medal of honor heroes 2, un familiar lo tiene y al parecer solo consta de 5-6 misiones... ... y de rol, el zelda y el star wars: the force unleashed... nota: wii play es bueno porque te incluye un control y si juegas con un amigo o pariente te vas a reir mucho... peo solo no es muy bueno, y wii music no lo he jugado debido a lo gay que se ve.... salu2, espero haberte ayudado
||||
|
´Mmm... Recomdación: que te compres brawl y nos hechamos unas retas ^^
FPS: NINGUNO por ahora, espera este juego: The Conduit (muy prometedor) averigua por internet sobre este juego y verás. GH4 WoT Castlevania Jugment es chevere también.
||||
|
que lindo se ve The Conduit. Alguien sabe cuando sale??
Despues jugamos al Brawl cuando lo tenga xD El PES de Wii no le tengo mucha confianza (No se porquee!!!) y el Strikers de Mario me dijeron que es muy bueno. Saco el WiiMusic de mi lista. Gracias a todos por las recomendaciones. pd: Les pido algun juego que use mucho el WiiMote y un juego SUPERMALO (enserio) |
|
||||
|
el wii music está entretenido, no sé, lo bajé y mi hermana esta re enganchada.
De peleas el castlevania, el Tatsunoko vs Capcom, mortal kombat y el Bleach Versus Crusade que también está guay. El GH4 es una mierda, como mucho bájalo, pero si compras alguno compra Rock band sin dudarlo. FPS porsupuesto el metroid y el CoD :O! Luego también el No More Heroes, el Okami, Mario Galaxy, deBlob tambien está guay, el NFS está entretenidillo,Mario Kart porsupuesto, Wario land the shake dimension, el NiGHTS, Resident Evil Umbrella chronicles, Trauma center (LOS DOS SON TREMENDAMENTE ADICTIVOS!) y creo que ninguno más. Y bueno también e oido que el Manhunt 2, el Obscure 2 y el Blast Works Build, Trade & Destroy están muy guays pero yo aún no los he grabado :_D EDIT: Se me olvidaban!! Hay 3 juegos esperadísimos por muchos (Entre los que me incluyo) que son el Onechanbara Bikini Zombie Slayers, Madworld y el No more heroes 2 ;D
Última edición por dandabuddha; 30-Dec-2008 a las 21:09 |
|
||||
|
creeme... el PES 2008 es extremadamente bueno,lo que si te digo es que es bastante estrategico... cosa que para mi es una maravilla! xD.... (lo estrategico no le quita para nada la emocion, lo considero el mejor juego de futbol soccer que halla jugado!)
existe obscure 2???!!! voy a revisar porque mi primo y yo estamos terminando el 1 y es muy genial el co-op!. el the conduit (tambien lo espero mucho) sale en marzo del 2009. madworld no hay fecha, y el no more heroes desesperate struggle apenas y dijeron que lo iban a hacer... Aprovechando este tema... que tanto me recomiendan el castlevania judgment.... se ve bueno pero.... como lo compro original quiero asegurar mi platica xD. salu2
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|