|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Y para que los quieres? Si las cosas (juegos) las puedes instalar en el Wii sin pagar nada
![]() De todos modos no hay otra forma que yo conozca. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Corrección. Es completamente LEGAL usar backups y roms si solamente haces un test de ellos en un lapso de 24 horas... A las 24 horas debes borrar cualquier tipo de backup que tengas almacenado. Creo yo que esta forma tu puedes evaluar los juegos que te gustan o no antes de comprarlos originales...
Esta ley se aplica en USA y pues la verdad desconozco si sea aplicable en los demas países, pero en cierta parte estoy de acuerdo con ella... De ti depende que dejes el rom almacenado y lo disfrutes ilegalmente... Y por cierto los emuladores no son nada ilegal, ni mucho menos las flash carts, existe el HOMEBREW que es totalmente legal... Mientras no le des mal uso todo bien.
|
Cita:
Por cierto, para monodemar y el resto, me pilláis generoso, os regalo 50 estrellas.... (tenéis que haber iniciado sesión en el club nintendo antes) 50 Estrellas gratis De nada
Última edición por chibisake; 08-Jan-2009 a las 19:19 |
|
||||
|
Cita:
En definición una rom no es ilegal como tal, si no el *mal* uso que alguien le de
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
jose13 (14-Jun-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|