Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Resuelve tus dudas, encuentra tus juegos y todo lo relacionado con la Wii

User Tag List

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2008, 15:42
Perkan Losner no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon12 Quiero piratear mi Wii nueva ^^

Buenas. Como veréis soy nuevo en el foro, pero aún así, me suelo pasar y leer cosas de por aquí. Y bueno, pues para el día de reyes (6 de enero) me van a regalar una Wii. Y claro, pues que mejor, que piratearla. Pero tengo muchas dudas sobre, ¿se me joderá luego?, ¿me irá bien?, ¿la joderé yo personalmente por culpa de un juego?.
Estas dudas me causan miedo, y ya pues me hice un lío.

También he visto, que lo de las regiones, es un royo. Y qué sín estar informado, pueda mandar la consola a tomar por culo, y eso es todo lo contrario de lo que yo quiero.

Por eso, me quiero informar, de qué riesgos corre mi consola al ser pirateada, de cual es el precio aproximado de tal acción, de como se debe usar la consola a partir de el pirateo, y bueno, ese tipo de cosas.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2008, 16:39
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 108
Agradecido 815 veces en 449 posts
Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado Re: Quiero piratear mi Wii nueva ^^

Lee el tema dedicados a eso:
- Pirateo/modificacion/chipeo de la Wii

Un saludo

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 12:45
Dumas no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts

yo lo k te puedo decir e k piratees la wii tu mismo pone en google "como piratear wii sin chip" y sigue los pasos pero claro un factor muy importante es k tienes k tener el juego de zelda twilight princess para el proceso de pirateo si lo tienes solo debes seguir unos pasos sencillos k claro puede ser k te kiebren la kabeza ami me paso la primera vez pero ya toi exo un profesional`^^^

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

#4 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 14:29
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 147
Agradecido 211 veces en 130 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Cita:
Iniciado por olibea
Hola, yo me dedico a piratear wii de esa forma. Es muy dificil que se te joda la consola, tiene que ser uno demasiado torpe y no tener ni idea de lo que esta haciendo. Lo que si te digo que para hacerlo la primera vez es bastante complejo para uno que no lo ha hecho nunca. Una vez pirateada se usa como normalmente, lo unico que en vez de lanzar los juegos en el canal disco se hace desde otro canal que se instala. Yo lo hago el proceso por 50€ en la provincia de Málaga. Si es en otra ciudad, podria recogerte la consola por mensajeria urgente y devolvertela por el mismo sistema una vez pirateada por 15€ mas.
Si quieres puedes contactar conmigo en el correo [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] y por ahi hablamos mas tranquilo o si tienes msn me lo mices y me agregas a [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]. Chao

Robo.
Piratearla es lo más sencillo del mundo incluso si no sabes, lo único que necesitas es el Zelda de wii y una sd, que no te coma el coco esta gente.
La wii no se rompe, nisiquiera se le toca la garantía y con el Bloader de WiiGator puedes forzar los juegos NTSC o NTSC-J a PAL o viceversa para jugarlos en tu consola, tambien hay programas para quitar actualizaciones y para "convertir" los juegos de una región a otra para que funcionen en tu consola, osea que casi no hay posibilidad de brikeo. Pero para más info leete el topic que puso kusan : [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

y ahi te informan de todo y si sigues con dudas PRIMERO usa el buscador del foro para ver si ya están y si no, creas un hilo y con gusto te ayudamos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2009, 14:38
alexsaenz1122 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 2 veces en 2 posts

dandabuddha tiene razon es un robo k te piraten la wii.

ademas si le metes un chip especial (k es lo k te iva a hacer ese ladron) sera lomismo k lode la sd solo k creo k se te kita la garantia pero creo k mas eficaz.

Salu2

El poder de un saiyan es el poder de dios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 06:34
Digianime_tk está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 8
Agradecido 3 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por Dumas
yo lo k te puedo decir e k piratees la wii tu mismo pone en google "como piratear wii sin chip" y sigue los pasos pero claro un factor muy importante es k tienes k tener el juego de zelda twilight princess para el proceso de pirateo si lo tienes solo debes seguir unos pasos sencillos k claro puede ser k te kiebren la kabeza ami me paso la primera vez pero ya toi exo un profesional`^^^

eso se puede?

como esta eso de piratearlo solo con el juego de zelda twilight princess??

bueno quiero usar este tema tambien para aver si me pueden ayudar a mi sobre lo mismo.

Hablando de piratear con el juego de zelda,
1.- Se puede jugar por internet?
2.- Tengo que desactivar las actualizaciones de la consola o puede actualizar mi wii?
3.- Luego de usar lo de zelda, puedo dejar de usarlo para jugar normalmente? o una vez hecho eso no ha vuelta atras?
4.- con este truco se puede jugar juegos de consola virtual o de wiiware?
5.- Como podria hacer todo eso para piratearla yo mismo.

Bueno esas son mis dudas, espero que me puedan ayudar con todas mis dudas ^^ y si alguien ah hecho eso espero sus comentarios buenos y malos sobre piratearlo de esa forma.

que yo ya llevo como mas de 1 año con mi wii pero no la eh pirateado por que no le vaya a pasar nada malo, pero... creo que ya es hora de empezar (como empeze con el ds despues de tenerlo hace tiempo)

saludos y gracias por contestar =)

Juego - - - - - - - - - - - - - - - clave de amigo
Nintendo Wii - - - - - - - - - - - 7776 4013 6189 9450

#7 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 06:52
Hagane tiene un aura espectacular a su alrededor Hagane tiene un aura espectacular a su alrededor
San Tsunas Ta'feo

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 445
Agradecido 1.125 veces en 695 posts
Mentioned: 12 Post(s)
Tagged: 1 Thread(s)

ya hay un tema de dudas para piratear el wii deberias de leerlo y postear tus dudas ahi

Hablando de piratear con el juego de zelda,
1.- Se puede jugar por internet? si
2.- Tengo que desactivar las actualizaciones de la consola o puede actualizar mi wii? puedes actualizar algunas veces
3.- Luego de usar lo de zelda, puedo dejar de usarlo para jugar normalmente? o una vez hecho eso no ha vuelta atras? puedes dejar de usarlo, solo se aplcia el twilight hack y no lo necesitas más.
4.- con este truco se puede jugar juegos de consola virtual o de wiiware?si
5.- Como podria hacer todo eso para piratearla yo mismo. leyendote el tema que te dije

Spoiler para Raptr Gamercard:

#8 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2009, 14:56
Allan92 está en el buen camino
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 63
Agradecido 41 veces en 40 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92

Cita:
Iniciado por digianime_tk
3.- Luego de usar lo de zelda, puedo dejar de usarlo para jugar normalmente? o una vez hecho eso no ha vuelta atras?
solo usa el twilight hack una ves para instalar el homebrew channel de ahi solo borra el save editado y puedes seguir jugando al zelda normalmente de ahi todo lo que te dijo hagane
  #9 (permalink)  
Antiguo 04-Jan-2009, 00:00
Cufaroh no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 11
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a Cufaroh

aprovecho esto para dejar una pregunta.
Tengo mi Wii nueva con chip y cuando le pongo el SSBB (Backup RIP) me aparece en el canal de disco el brawl y cuando le doy a inciar se me queda la pantalla negra y no pasa nada.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Jan-2009, 05:42
Gianfranco No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon10 Re: Quiero piratear mi Wii nueva ^^

el proceso es un poco complicado, aqui hay una guia:

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Última edición por Gianfranco; 15-Jan-2009 a las 02:33