|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Al Parecer, hay reportes de que los Custom Channel se han borrado después de la actualización, lo mejor es no hacerla por ahora...
Los Custom Channel son los Canales de Wii que normalmente no se podrían descargar (Como por ejemplo, un canal del BackUp Loader). Además, remueve algunos CIOS como el PatchMii y borra el Twilight Hack... No la hagan, y listo
|
|
||||
|
Oigan es cierto que con esta actualizacion apartir de ahora... al activar el wiiconect24 las siguientes actualizaciones ya le daras bandera blanca y te actualizara solo? x_x
Sie es asi entonces creo que apartir de aki ya no lo activare -o- Le doy menos de 2 semanas para que solucionen esto xD Saludos
|
Si wally, con el nuevo acuerdo, nintendo ya no tiene obligacion de avisarte cuando quiera actualizar tu consola, solamente lo hará. Por eso yo mantengo el wiiconect24 desconectado
|
Cita:
||||
|
No, GH4 trae 3.3 v2, esta es 3.4.
Que bueno que yo estoy en 3.3 v1 xD proximamente downgradeo a 3.2 -GH4 para mi gusto es una porqueria comparado con el 3, de HERO no tiene ni la ilusion, nadamas falto que pusieran canciones de britney spears, hanson, christina aguilera, madonna. Todas las canciones estan facilisimas y el 99% super pop del feo- |
|
||||
|
Bueno es hora de decirlo, el twilight hack murió en la 3.4. No tiene solucion. Marcan ya lo confirmó, asi que de momento las consolas nuevas y las que actualizaron a 3.4 sin tener HBC, queda esperar al desarrollo de un nuevo hack en otro juego
EDITO: Ya hay solución para la 3.4, gracias a un bug encontrado ayer por mí, le informé a Marcan y lo solucionó de manera rápida, aquí la descarga, este TH solo es para 3.4, de 3.3 para abajo, usen el otro.
![]() Última edición por Krustyrm; 24-Nov-2008 a las 16:49 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|