|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
actualizado!!!! gracias marvin
se me paro el corazon de que al principio.... intentaba reabrir el homebrew channel y se ponia en un freeze de pantalla negra o_o pero creo que la wii se alento =S, ya que despues ya volvio a jalar n_n intente asegurarme a que no se conectara mi wii para recibir la dichosa actualizacion nueva -o- lo unico nuevo que vi es el boton ese de recargar, el resto es lo mismo... que novedad es eso de que ahora usara ios36???? Saludos
|
Cabe mencionar que el HC 9, solo carga aplicaciones .dol, el cambio de ios es por la recientes modificaciones que se estan dando, esto servira para la instalacion de BootMii.
|
|
||||
|
mmn ya veo por que algunas de mis aplicacioens no jalaron -o-
un ejemplo importante mi wad manager tendre que encontrar el reciente que sako waninkoko Saludos
|
Cita:
|
Krustyrm asi es, pero para evitar proximas discuciones de que no mecarga tal aplicacion, he mencionado que solo dol, ya que como bien lo mencionas los elf no tienen la estructura adecuada, por lo cual hice ese comentario, pero vale esta bien que aun asi lo sepan los demas colegas.
|
|
||||
|
Es solo por aclarar, es por si despues dicen que informamos mal o una cosa por el estilo gracias a ti Marvin por avisarnos de los ultimos temas de Scene
| Herramientas | |
|
|