|
||||
|
Cita:
Al menos para mi, lo de USDownloader va bajando a 100-200k/s, los torrents a veces a duras penas llegan a 70k/s al menos que tengan 10000000 seeds y 3 leeches o algo asi xD Camus, mandame MP y te explico
|
|
||||
|
XD
pos de hecho tecnicamente tienes razon (dd siempre es la mejor opcion, de hecho :uta ![]() pero mis torrents siempe tienen por lo menos 100 seeds, y los leechers es lo de menos y para que alcanze mis 100 kbps de conexion (cuando podia) necesitaba al menos 20 seeds el problema es que me es facil bajarlos de esta manear proque con el usd se bajan pero la ultima vez que lo use dejaron de bajarse mis links pork segun se habia superado el limite para usuarios gratuitos y e suna mierda tener que estan bajando tantos links y para que uno te salga dañado o lo borren bien de repente (me paso varias veces) opte por los torrents, tambien castra cuando vas al 99.9% y no hay seeds T_T pro eso solo bajo torrents con un chingo de seeds, o pocos seeds peor que sean recientes XD |
|
||||
|
yo por k no se como aserle para k en el torrente me valla a buena velocidad uso el usd con rapidshare aunk si me arta cuando me sale un link corrompido lo bajo y luego me sale otro y asi asta k porfin logro sacarlo bien
a y si a de ser gacho k se acaben los seeds al 99%
|
haber, que no puedo creer que todavia haya gente que su rrspuesta sea esa:
Cita:
|
|
||||
|
emm bueno dire gracias por la info en verdad me va a ser util ver el tutorial ya que muchos isos de wii los ayo en torrent
|
¿se les ocurrio buscar en la seccion de documentacion (tutoriales)?
Tutorial Bittorrent |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|