|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Byakuya Cudeiro este mensaje: | ||
Eito (07-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
Amigo... GRACIAS!! Desde que vi un video del catalogo de Wii me interesé mucho por este juego (y otro de Suzumiya) soy hombre pero esta clase de juegos me encanta, en especial porque puedes hacer los personajes a tu gusto, yo me desvivía por jugar el Idolmaster, pero me quedaba dificil, pero ahora al ver este juego, de seguro le doy una oportunidad, en especial Popstar que me gusta mucho, nunca se me va a olvidar el coro...
"I Wanna be a Popstar, kimi wo motto, muchuu ni sasete ageru kara ne, Kira kira no Popstar, hane wo hiroge, mahou wo kakete ageyou, kimi dake ni" Amigo, ojala y tengas este thread informado, esta clase de juegos no triunfa mucho, pero siempre son muy buenos... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Eito este mensaje: | ||
Byakuya Cudeiro (07-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
a mi tambien el J-pop y juegos k parezcan anime me encantan
y yo tambien tenia muchas ganas de jugar a idolm@sters, pero no tenia oportunidad de poderlo jugar cuando salga mas informacion la pondre y en kuando salga el juego y lo pruebe os lo cuento salu2
|
pues cuadno salga espero tener este juego en mi coleccion por que se ve bien pero se usara solo el wimote o se nesesitara el tapete ?
|
quiero el de haruhi ella es genial a y gracias por la informacion
||||
|
se juega solo con el wiimote
lo k no se como se ace pa jugar sera seguir el movimiento con el wiimote seguramente salu2
|
Pues como se ve en las screenshots, y como lo vi en el video, en este juego te saldrá una especie de imagen que tienes que hacer con el wiimote, al principio, son algo fáciles, pero luego se van complicando bastante
Me pregunto si tendrá mucha ropa/estilos para personalisar el personaje, porque eso me encanta hacer en este tipo de juegos .
|
|
||||
|
pues lo mas seguro es que ya vengan los personajes prediseñados y te los vas a tener que ir sacadno de uno por uno pero si los puedes diseñar seran geniales
| Herramientas | |
|
|