|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nada de lo aqui expuesto fue hecho/subido/modificado por mi.
El objetivo de este tema es que puedan tener de una manera más ordenada los links a sus wads en su versión que más les convenga. Son dos archivo html (página web) que contienen listas con links de descarga a los juegos de manera que les sea más fácil encontrar uno desde su navegador favorito, por lo general al oprimir ctrl + F. Versión NTSC Versión PalPosteen aqui correcciones a los errores de clasificación, links rotos, mala clasificación de la región, etc. Abstenganse de preguntar cualquier cosa ajena a los archivos aquí expuestos, para eso está el otro tema Dudas consola virtual, wiiware y Scene wii Tiene mi permiso para hacer el tema- Lloyd Última edición por Lloyd; 01-Sep-2008 a las 05:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Nube este mensaje: | ||
BASS4EVER (31-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
Hola soy nuevo y me inscribi porque veo que ustedes saben mucho de juegos en realidad ya pude instalar juegos en mi wii estare al pendiente de las actualizaciones que tengan y sobre todo tratare de ayudar en lo que puedo todavia no entiendo muy bien pero creo que voy aprendiendo gracias!
|
|
|||
|
Hola oigan tengo algunas dudas de los juegos:
1.-Saben si hay pokemon stadium1 y 2? 2.-Existe ya The Legend of Zelda: Majora's Mask porque segun vi en el foro de arriba que es el mismo que master quest eso es verdad? alguien que ya lo alla jugado?gracias! |
|
||||
|
hasta donde se aun no ha salido pokemon stadium, pero bajate el archivo, no pesa mucho (menos de 200 Kbs) y checa que ujuegos he puesto
|
|
|||
|
Si ya los vi jejeje y como no lo encontre...
Oye pero sabes si el master quest es el mismo que Majora's Mask...? Y otra cosa bueno esta es para alguien que alla jugado el simulador de pecera my aquarium me faltan dos peces pero no se porque no salieron alguien sabe? Por cierto este juego no lo vi en la pag! lo encontre en el foro de alla arriba jeje ah! y si se puede recomiendame un juego que tu allas jugado que sea divertido jejeje Última edición por Kazooie; 01-Oct-2008 a las 21:43 |
|
||||
|
haber amigo, el de arriba no es un foro es otro tema
el que mencionas es de donde yo estoy sacando los links solo que de manera ordenada me faltan las ultimas 10 paginas, esto lo hize con el proposito de que no tengan que busca entre todas las paginas para encontrar un tema |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|