Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Resuelve tus dudas, encuentra tus juegos y todo lo relacionado con la Wii

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2008, 07:43
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 108
Agradecido 815 veces en 449 posts
Mentioned: 2 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Pues este post es para facilitarle la vida a todos aquellos "mi wii no lee discos" y demas problemas que esta consola presenta.

TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA CONSOLA VAN AQUI, CUALQUIER PROBLEMA DE LA CONSOLA QUE NO ESTE AQUI SERA SANCIONADO

Problema #1:
Mi Wii de repente saco el error "Ocurrio un error...saque el disco y apague la consola", y ahora no lee ningun disco, QUE HAGO!?

Solucion: Lo mas seguro es que:
a) El laser esta sucio
b) El laser esta descalibrado
c) El laser no sirve

SOLUCIONES: Si despues de "limpiar" el laser (con un DVD limpiador, no le vayan a echar un chorro de agua o algo...) el problema persiste, empieza a considerar comprar un nuevo laser para tu Wii , hay muchos lugares donde te los pueden reemplazar. Si tu Wii no esta modificado (chip/pirateado) lo puedes mandar a Nintendo y ellos te lo reparan sin problemas.

d) El disco este mal grabado o rayado
e) Si tienes actualizacion 3.3 y usas algun disco modificado con Trucha Signer...el Wii no los leera.
EJEMPLOS POSIBLES DE JUEGOS "TRUCHEADOS": Mario Kart, Mario Galaxy, Manhunt 2 (sin censura= trucha signer), Smash Bros, Guitar Hero 3 Custom (con canciones que no estan originalmente en este juego)

SOLUCIONES: Vuelve a grabar el disco a 2.4x o 2x, o a 1x (prueba diferentes velocidades, algunos funcionan mejor con una velocidad mayor, otros con velocidad menor). Utiliza el Homebrew Channel (Abimaru explico muy bien como usar esta aplicacion para correr juegos "trucheados" en 3.3.

Centros de reparaciones:

Centro autorizado por Nintendo para los Mexicanos!
TECDATA SATELITE

BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO N. 1615

COLONIA LA FLORIDA, CD SATELITE

EDO. DE MEXICO C.P.53160

TEL. (55) 53711250
(Aportado por Oompa)
-asi empezamos este post, si alguno quiere aportar soluciones a problemas de esta consola, haga favor de ponerlo aqui -

El final se acerca...
Mas firmas: *

Última edición por Dr. Kusan; 03-Sep-2008 a las 07:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2008, 22:32
Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 7 veces en 6 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Re: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Disculpa.... pero amio wii le ocurrio ese error y al final era el disco el que estaba malo pues todos los demas juegos me los leia perfectamente y despues volvi a comprar el mismo juegos y si funcionaba asi que debes agregar que tambien sea el disco...

Hagane eres el mejor Firma Hecha por mi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-Aug-2008, 22:57
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso

Medalla de administrador 

Listo, agregado tambien el problema del 3.3 con los discos modificados con Trucha.

Se me paso ese detalle xD rep+

El final se acerca...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14-Aug-2008, 22:31
Nemb94 es realmente agradable Nemb94 es realmente agradable Nemb94 es realmente agradable Nemb94 es realmente agradable
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 183
Agradecido 254 veces en 122 posts
Mentioned: 3 Post(s)

ola que tan peligroso es descargar canales del canal tienda wii teniendo los wads
Frankenstein - Men of War #8
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Aug-2008, 03:39
Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos Link es un nombre conocido por todos
DC Avanzado

Posts agradecidos: 1
Agradecido 7 veces en 6 posts

Puede ser muy peligroso ya que teniendo los wads o desintalandolos ya que dejan rastros y nintendo los puede encontrar y te puede brickear la wii asi que si quieres te recomiendo no instalar o desinstalalos con el wad uninstaller para no dejar rastros.....

P.D: Segun tengo entendido...

Hagane eres el mejor Firma Hecha por mi
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2008, 22:15
ezloman está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 22
Agradecido 17 veces en 15 posts
Icon1 Re: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Bueno, lamentablemente ya me lgo el primer mal rato con el wii... resulta que me compraron el Fire Emblem: Radiant Dawn y obvio empeze abriendo el juego, note que el disco estaba un poco gastado o usado (creo que el juego lo compraron de 2da mano porque la factura decia "pre-played").

Ok, hasta a hora todo bien, llegue al chapter 2 y en el turno 5 aproximadamente (para el que alla jugado es cuando tienes que ayudar a un medico y en ese turno sothe se une a la batalla) cuando selleciono atacar o saltar turno (para terminar e ir a la enemy phase) me sale un mensaje y dice que la consola wii no puede leer el disco y que lo retire, he probado como 2 veces a ver si era por un simple error al ser una maquina.

Pregunta en cuestion: ¿que sucede o que debo hacer? (yo creo que el disco usado me vino rayado.

Datos:

1- Wii sin chip. (completamente normal)
2- el resto de los juego funciona a a prefeccion.
3- el juego y todo es Ntsc.
4- El juego n oes pirata (Obvio)

Salu2 y espero una ayudita xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2008, 22:22
Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos Instinct es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Agradecido 12 veces en 11 posts

pues te recomiendo que limpiez el disco para saber si es el o el disco

si te a pasado con algun otro juego, puede que la lente del wii este un poco sucia

bueno, espero que tengas suerte con eso

saludos =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2008, 22:27
DC Adicto

Icon14 Re: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Es el unico juego con el que me pasa.

1- tratare de limpiarlo (cuando me calme y se me estabilice la sangre xD)

2- y si, es el unico juego con el que me pasa y es nada mas justamente en ese episodio, de ese turno no me pasa (malditos estafadores venden vergas malas)

Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2008, 02:47

Medalla de administrador 

A mi me paso igual con Red Steel...si tienes una miniSD, bajate un save...porque yo lo limpie y nunca pase de la misma parte, pero luego de pasar esa parte con un save, ya no tuve mas problemas.

El final se acerca...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2008, 03:00
DC Adicto

Icon14 Re: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

mmm... mi primo tiene el juego completamente pasado... vere si me paso su save a ver que tal.

otra cosa wue hare sera limpiarlo, porque encerio cuando abri la caratula del juego... estaba mas maltratado el CD que uno pirata, depaso esos mamawebos no prueban y lo estafan a uno... malditas tiendas de juegos usados.

Offtopic: por cierto, en una sucrsal de esa tienda a mi abuela le vendieron un juego como nuevo y era usado... claro que no estaba maltratado, de echo jugandolo se limpio, y casualidad esa tienda era de los mismos dueños de esta del fire emblem

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación