|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Disculpa.... pero amio wii le ocurrio ese error y al final era el disco el que estaba malo pues todos los demas juegos me los leia perfectamente y despues volvi a comprar el mismo juegos y si funcionaba asi que debes agregar que tambien sea el disco...
||||
|
Listo, agregado tambien el problema del 3.3 con los discos modificados con Trucha.
Se me paso ese detalle xD rep+ |
|
||||
|
Puede ser muy peligroso ya que teniendo los wads o desintalandolos ya que dejan rastros y nintendo los puede encontrar y te puede brickear la wii asi que si quieres te recomiendo no instalar o desinstalalos con el wad uninstaller para no dejar rastros.....
P.D: Segun tengo entendido...
||||
|
Bueno, lamentablemente ya me lgo el primer mal rato con el wii... resulta que me compraron el Fire Emblem: Radiant Dawn y obvio empeze abriendo el juego, note que el disco estaba un poco gastado o usado (creo que el juego lo compraron de 2da mano porque la factura decia "pre-played").
Ok, hasta a hora todo bien, llegue al chapter 2 y en el turno 5 aproximadamente (para el que alla jugado es cuando tienes que ayudar a un medico y en ese turno sothe se une a la batalla) cuando selleciono atacar o saltar turno (para terminar e ir a la enemy phase) me sale un mensaje y dice que la consola wii no puede leer el disco y que lo retire, he probado como 2 veces a ver si era por un simple error al ser una maquina. Pregunta en cuestion: ¿que sucede o que debo hacer? (yo creo que el disco usado me vino rayado. Datos: 1- Wii sin chip. (completamente normal) 2- el resto de los juego funciona a a prefeccion. 3- el juego y todo es Ntsc. 4- El juego n oes pirata (Obvio) Salu2 y espero una ayudita xD
||||
|
pues te recomiendo que limpiez el disco para saber si es el o el disco
si te a pasado con algun otro juego, puede que la lente del wii este un poco sucia bueno, espero que tengas suerte con eso saludos =)
|
Es el unico juego con el que me pasa.
1- tratare de limpiarlo (cuando me calme y se me estabilice la sangre xD) 2- y si, es el unico juego con el que me pasa y es nada mas justamente en ese episodio, de ese turno no me pasa (malditos estafadores venden vergas malas) Salu2
||||
|
A mi me paso igual con Red Steel...si tienes una miniSD, bajate un save...porque yo lo limpie y nunca pase de la misma parte, pero luego de pasar esa parte con un save, ya no tuve mas problemas.
|
|
||||
|
mmm... mi primo tiene el juego completamente pasado... vere si me paso su save a ver que tal.
otra cosa wue hare sera limpiarlo, porque encerio cuando abri la caratula del juego... estaba mas maltratado el CD que uno pirata, depaso esos mamawebos no prueban y lo estafan a uno... malditas tiendas de juegos usados.Offtopic: por cierto, en una sucrsal de esa tienda a mi abuela le vendieron un juego como nuevo y era usado... claro que no estaba maltratado, de echo jugandolo se limpio, y casualidad esa tienda era de los mismos dueños de esta del fire emblem
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|