|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno lo logre...
Solo una nota para futuros usuarios xD Utilicen el GC Boot 1.0 para cargar backups de GameCube via Homebrew Channel, el Gecko OS es solo para los de Wii ![]() rep+ y gracias marv Última edición por Dr. Kusan; 26-Sep-2008 a las 09:14 |
|
||||
|
vlae que bien kusan que te a servido, pero el grecko OS tambien tiene el soporte para la carga de GC y Wii, Para a quellos que aun tienen un chip que no salte el error 001 de los DVD con protecion esta es una magnifica aplicacion para solucionar esto, al igual pueden jugar los de otras regiones y el uso de cheats (chetos) ya que contiene ocarina.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Dr. Kusan (26-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Si, pues el que yo baje (igual porque es el 0.1 o algo asi) al parecer no soporta los de gamecube, me salia "ERROR: GameCube DVD"...
Ahora bien el disco cargo, pero no pasa de la pantalla de "memory card" xD..igual es el juego o no se, seguire experimentando |
|
|||
|
Emmm tengo problemas con una duda en el Pro Evolution Soccer 2008 de wii es que nose como diablos tirar centro
... |
|
||||
|
oye kusan ya se que los .tar son de linux peor creo que son los .tar.gz mas bien, como sea solo le di click derecho y "extraer aqui" y el winrar lo descomprimio perfectamente
|
|
|||
|
Mmmmm bueno soy algo nuevo en el foro pero viejo en lo que es wii y lo peor es q mi problema surgio hace poco, la cuestion es esta: Yo tengo mi wii desde aproximadamente 6 meses de su estreno y tengo wi fi desde solo un par de mese, no mas de 3. El problema es que como yo no tenia wi-fi nunca supe si funcionaba o no, pero cuando tube y trate de hacer la coneccion, todo bien, incluso me salia todo lo que tenia que salir, y justo en el momento de la conexion me tira un error numero no se cuanto (la verdad que no me acuerdo bien el numero) y nunca he podido conectarme.... existe una solucion para eso?
|
|
||||
|
Pues depende de tu conexion, alomejor esta protegida y necesitas meterle clave WEP a la hora de configurar la conexion o algo asi. De donde eres?
Y si Hagane. era con eso de "extraer aqui", yo le daba doble click y el winrar nunca se abria...pero ya lo habia resuelto hace mucho, ya anduve jugando baten kaitos y baldur's gate jajaja
|
|
||||
|
T_T baje el wiiloader que subio amrvin, lo descomprimio y el iso resultante lo grabe, lo pongo en mi wii y me dice que losa rchivos de sisteam estan dañados y no me lee el disoc se traba
que peudo hacer? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|