|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pss claro siempre ay que usar DVD-R
en la GCN y la wii para evitar que la lente se esfuerze mucho los +R fuerzan mucho el lector y puede morir (eso me han dicho)oye kusan gracias por el post buen aporte nesesitaba saber esos tips acerca de la wii aun no estoy seguro de desbloquear la mia
|
|
|||
|
Ya lo había puesto en mi post. No eran los DVD+R pues hay unos que si me funcionan y quemé uno nuevo y también funciona. Era el Booktype.
Tendré que grabar de nuevo los juegos que no me lee. No quería tener que hacerlo, pero que más se puede hacer. Gracias por la ayuda. rep+ |
|
||||
|
Bueno pues he leeido que han tenido problemas para que les lea los Juegos que graban, bueno pues ami en ocaciones me suele pasar, me hice un canal de Gecko Os + Ocarina, y muchos de los juegos que en ocaciones no me los lee bien el wii, este canal que me hice los hace correr a la perfeccion, he incluso juego de otras regiones tanto de wii como de GC.
Última edición por Marvin; 21-Sep-2008 a las 21:13 |
|
|||
|
Ahora leyó unos que no leía antes y dejo de leer uno que si leía.....
Ahora si que no se que pasa....Como es eso que mencionas Marvin? del Gecko OS??? Para que sirve? |
|
||||
|
Pues esta aplicacion permite la carga de copias (backups) de Wii y de GC, de otras regiones al de la consola, e incluso ya he verificado en dos consolas wii que ciertos discos que en ocacion no los detecta el wii y los hemos grabodo, esta aplicacion hace que corran estos backups que avecen no los lee bien el wii.
http://i33.tinypic.com/2rh1iu0.jpg |
|
||||
|
Hola!
Aqui les traigo un problema que me tiene un poco preocupado con respecto a mi Wii. Por alguna extraña razón, el Homebrew de mi Wii, no me sirve, antes servía a la perfección pero de la noche a la mañana, por alguna razón, las Aplicaciones no me cargan... cuando las intento abrir se quedan en "0%" y de ahí no pasan, y me estoy empezando a preocupar, no he podido jugar mis juegos en emuladores a causa de esto. Además, les digo que he intentado formatear la SD más de una vez, y nada, cambie de SD y tampoco, borré el Homebrew y lo volví a instalar y nada, instalé uno más nuevo y tampoco, estoy preocupado por esto, por favor, si alguien tiene idea de como solucionar esto, ayudenme .EDITO: Disculpen, intentando solucionar el problema, me he dado cuenta, que al desconectar la Memoria de Gamecube, las aplicaciones han vuelto a servir, y no tengo ni idea del porqué, antes jugaba con la memoria puesta y me funcionaban a la perfección (Cuando jugaba con unos amigos Brawl/Melee/Killer Instinct de Snes) y no me daba problemas, espero que si a alguien le llega a pasar esto, pueda solucionarlo de la misma forma. Última edición por Eito; 22-Sep-2008 a las 19:41 |
|
||||
|
Hago una consulta rapida:
-Estoy por comprar la Wii (NTSC) con chip Wasabi -Estoy bajando el SW - The Force Unleashed PAL Ahora la pregunta es: este juego PAL me funcionaria en la consola? |
|
||||
|
En teoria si, pero tendras que pasarle un programa llamado RegionFrii para convertir el PAL a NTSC y luego pasarle el BrickBlocker (no se si traiga actualizacion, pero por si las dudas). No es nada complicado, das como 10 clicks (contando el doble click para abrir los programas) y ya xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|