|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo un problema:
Tenía copias de Metroid Prime, Okami, Mario Kart Wii y Wii Sports y mi Wii los leía sin problemas. Quemé Smash Bros Brawl DVD9 y lo leyó normalmente. Pero ahora no me lee los otros juegos. Me lee Zelda y Mario Galaxy, los cuales no fueron grabados con mi quemador. Smash Bros, que si lo grabé con mi quemador, lo lee. Pero Okami, Metroid, Wii Sports y Mario Kart, que tambien los grabé en mi quemador, no los lee. Mi Wii es NTSC con D2CKey, actualización 3.1U. Okami, Metroid, Wii Sports y Mario Kart fueron quemados a 1x en DVD+R Verbatim. Mario Galaxy También, pero no con mi quemador (y ese si lo lee). Brawl tambien lo grabé a 1x en un DVD+R DL Verbatim. Mi quemador es LG. Sugerencias???
|
|
||||
|
realizaste alguna actualizacion cuando uaste al smash brawl?
aaaaaahh nuevo en el foro espero a la firma correcta...ya no soy nuevo, tengo una reputacion de pingüiono salaado, y aun tengo esta firma de... si hice algo que cambio las repercuciones de tu vida aunque sea de manera infima, rep+ no iria nada mal
|
|
|||
|
Anteriormente había jugado con un rip. Cuando metí el doble capa me imaginé que actualizaría algo. Se demoró un poco más para salir, pero no me mostró signos de actualización. Antes y despues de meter el doble capa mi Wii tenía la 3.1U.
|
|
||||
|
tienes el hombrew channel? si lo tienes puedes descargar el geeko OS creo que se llamaba, usalo para jugar los juegos que no te funcionen.
no se si te pueda funcionar, porque no lo he probado, pero bueno.
aaaaaahh nuevo en el foro espero a la firma correcta...ya no soy nuevo, tengo una reputacion de pingüiono salaado, y aun tengo esta firma de... si hice algo que cambio las repercuciones de tu vida aunque sea de manera infima, rep+ no iria nada mal
|
|
||||
|
actualiza tu wii a la 3.3 y dime que pasa.
yo tambien tengo ese chip, actualize y no pasa nada con el talvez esa sea la solucion, porque tu brawl alomejor al ser tan protegido te actualizo la wii sin que supieras, eso me paso a mi con el juego obscure 2 y se me bloqueo por decir asi la wii, osea, murio el chip
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Rencard este mensaje: | ||
Kanon (17-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Actualizado no esta, porque el Brawl instala el 3.2U, alomejor es un fallo del chip O es por el hecho de ser DVD+R, es 100% recomendado usar DVD-R o cambiar el booktype, tal vez tu quemador no los graba con muy buena calidad al tratarse de DVD+R, al meter el Brawl, se esforzo mucho el lector (al ser DL) y por eso ahora los +R no te los lee como debe. Prueba consiguiendo DVD-R.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Kanon (17-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Al quemar Brawl cambié el booktype, pero con el resto no lo hice. No creo que sea por los DVD+R porque Mario Galaxy lo tengo en un +R y si lo lee, solo que ese no lo grabé con mi quemador. Además, en el video que dice como quemar Brawl utilizan un DVD+R. Tal vez sea lo del booktype. Probaré quemar uno cambiando el Booktype.
Rencard, quieres decir que tu Wii dejó de leer copias o dejó de funcionar? Lo solucionaste con la actualización o tuviste que cambiar el chip? Editado: Quemé Super Paper Mario en un DVD+R cambiando el booktype y lo leyó, pero aún no lee los demás. ¿Hay alguna forma de hacer que lea estos DVD? Si es posible, quiero evitar quemarlos nuevamente. Última edición por Kanon; 12-Sep-2008 a las 20:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|