Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #171 (permalink)  
Antiguo 17-Aug-2011, 04:04
joshua13 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Cita:
Iniciado por Dr. Kusan Ver Mensaje
Pues este post es para facilitarle la vida a todos aquellos "mi wii no lee discos" y demas problemas que esta consola presenta.

TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA CONSOLA VAN AQUI, CUALQUIER PROBLEMA DE LA CONSOLA QUE NO ESTE AQUI SERA SANCIONADO

Problema #1:
Mi Wii de repente saco el error "Ocurrio un error...saque el disco y apague la consola", y ahora no lee ningun disco, QUE HAGO!?

Solucion: Lo mas seguro es que:
a) El laser esta sucio
b) El laser esta descalibrado
c) El laser no sirve

SOLUCIONES: Si despues de "limpiar" el laser (con un DVD limpiador, no le vayan a echar un chorro de agua o algo...) el problema persiste, empieza a considerar comprar un nuevo laser para tu Wii , hay muchos lugares donde te los pueden reemplazar. Si tu Wii no esta modificado (chip/pirateado) lo puedes mandar a Nintendo y ellos te lo reparan sin problemas.

d) El disco este mal grabado o rayado
e) Si tienes actualizacion 3.3 y usas algun disco modificado con Trucha Signer...el Wii no los leera.
EJEMPLOS POSIBLES DE JUEGOS "TRUCHEADOS": Mario Kart, Mario Galaxy, Manhunt 2 (sin censura= trucha signer), Smash Bros, Guitar Hero 3 Custom (con canciones que no estan originalmente en este juego)

SOLUCIONES: Vuelve a grabar el disco a 2.4x o 2x, o a 1x (prueba diferentes velocidades, algunos funcionan mejor con una velocidad mayor, otros con velocidad menor). Utiliza el Homebrew Channel (Abimaru explico muy bien como usar esta aplicacion para correr juegos "trucheados" en 3.3.

Centros de reparaciones:

Centro autorizado por Nintendo para los Mexicanos!
TECDATA SATELITE

BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO N. 1615

COLONIA LA FLORIDA, CD SATELITE

EDO. DE MEXICO C.P.53160

TEL. (55) 53711250
(Aportado por Oompa)
-asi empezamos este post, si alguno quiere aportar soluciones a problemas de esta consola, haga favor de ponerlo aqui -
me uni hace 2 minutos, no se como funciona esto solo quiero una solucion a mi problema,le compre un wii a mi hijos hace mas de un año, tiene instalado un disco duro externo con juegos,y hace 3 o 4 dias dejaron de funcionar los contorles, encienden las luces parpadean y se apagan, pense que era un tema de bateria y NO. He hecho mas de mil veces la tonterita de los botones rojos y NO, lei por ahi que encendiera el wii con el control y se arreglaba.. se encendio la consola pero se apagaron las luces del control.En fin no se que otra cosa puedo intentar antes de llevarlo a un tecnico que me cobrará un dineral.
Espero me puedas ayudar.
gracias.
  #172 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 13:58
Shion no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

Hola,creé un tema con mi problema hace un tiempo,pero nadie me ha contestado aun y me acaban de comunicar la existencia de este tema, así que dejo mi caso,a ver si podéis ayudarme:

hace un tiempo (unos meses,para ser exactos) me pirateé mi wii después de mucho meditarlo.
Se trata de una wii de modelo blanco de las primeras ediciones,versión 3.1E para ser exactos,y la pirateé con una wasabi DX wii por recomendación de un amigo,que la había tenido y decía que leía la totalidad de los juegos de cualquier región sin complicación alguna.

El caso,es que la consola lee los juegos originales,me deja entrar en el menú de wasabi...todo perfecto,excepto cuando intento jugar un backup.La wii reconoce el disco y el juego grabado,pero al seleccionar "continuar" para jugar,la pantalla se queda en negro y no reacciona a nada (sí,se que con las fajas las cosas tardan más en cargar,pero he llegado a estar 30 min esperando y nada,eso NO es normal ni para la wasabiDX >A>)no sale ningún mensaje ni nada por el estilo,por lo que me toca desenchufarla de la red eléctrica si quiero apagarla o sacar el disco.

En los primeros intentos se debió a que el juego se grabó a una velocidad indebida (6x),después,el programa de grabación no reconocía los discos vírgenes,y me tocó estar un tiempo sin poder grabar algún juego,pero esta ultima vez,usando un segundo programa a la velocidad adecuada,simplemente no se el por qué,pero no ha funcionado.

A alguien más le ha pasado esto? Como podría solucionarlo,ahora que la garantía todavía esta presente?

Muchas gracias por adelantado :/
  #173 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 14:39
algoca99 no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 30
Agradecido 50 veces en 28 posts

Cita:
Iniciado por Shion Ver Mensaje
Hola,creé un tema con mi problema hace un tiempo,pero nadie me ha contestado aun y me acaban de comunicar la existencia de este tema, así que dejo mi caso,a ver si podéis ayudarme:

hace un tiempo (unos meses,para ser exactos) me pirateé mi wii después de mucho meditarlo.
Se trata de una wii de modelo blanco de las primeras ediciones,versión 3.1E para ser exactos,y la pirateé con una wasabi DX wii por recomendación de un amigo,que la había tenido y decía que leía la totalidad de los juegos de cualquier región sin complicación alguna.

El caso,es que la consola lee los juegos originales,me deja entrar en el menú de wasabi...todo perfecto,excepto cuando intento jugar un backup.La wii reconoce el disco y el juego grabado,pero al seleccionar "continuar" para jugar,la pantalla se queda en negro y no reacciona a nada (sí,se que con las fajas las cosas tardan más en cargar,pero he llegado a estar 30 min esperando y nada,eso NO es normal ni para la wasabiDX >A>)no sale ningún mensaje ni nada por el estilo,por lo que me toca desenchufarla de la red eléctrica si quiero apagarla o sacar el disco.

En los primeros intentos se debió a que el juego se grabó a una velocidad indebida (6x),después,el programa de grabación no reconocía los discos vírgenes,y me tocó estar un tiempo sin poder grabar algún juego,pero esta ultima vez,usando un segundo programa a la velocidad adecuada,simplemente no se el por qué,pero no ha funcionado.

A alguien más le ha pasado esto? Como podría solucionarlo,ahora que la garantía todavía esta presente?

Muchas gracias por adelantado :/
creo que es porque el lector es dl3(ocomo se llame)yno se leeen los discos porque es un lector anti pirata.ami me a pasado eso tambien(y la compre hace 2años).launica solucion seria cargar los juegos desde un usb,disco duro o sd
  #174 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:09
Shion no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

Cita:
Iniciado por algoca99 Ver Mensaje
creo que es porque el lector es dl3(ocomo se llame)yno se leeen los discos porque es un lector anti pirata.ami me a pasado eso tambien(y la compre hace 2años).launica solucion seria cargar los juegos desde un usb,disco duro o sd
pues nada,menos mal que ya tenia los programas bajados,así que la probaré esta tarde. Muchas gracias por la ayuda algoca99.
  #175 (permalink)  
Antiguo 12-Oct-2011, 17:30
FidoX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 6

Hola amigos! Tengo mi wii! de pronto lo preste a un primo y regreso sin el canal de las homebrews y ya no lee discos, solo originales... q pudo haber pasado y como puedo recuperarlo?
  #176 (permalink)  
Antiguo 13-Oct-2011, 00:12
Sebajox no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 27
Agradecido 32 veces en 27 posts

Cita:
Iniciado por FidoX Ver Mensaje
Hola amigos! Tengo mi wii! de pronto lo preste a un primo y regreso sin el canal de las homebrews y ya no lee discos, solo originales... q pudo haber pasado y como puedo recuperarlo?
Lo mas lógico seria piratear la de nuevo, hay muchas formas de piratearla es cuestión de buscar en google y listo.(youtube también es una opción xD)

Gracias Snorzy!
Spoiler para Otras cosas:

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #177 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 16:59
Neron1234 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Vengo a perdiles ayuda, de un noob que no toca su Wii hace años.

Hace años ya piratié mi Wii con el twilight hack y le instalé el homebrew channel. jugué algunos juegos piratas y ningun problema, salvo algunos juegos. Luego de eso, ahí quedo botada la Wii denuevo xD

Este mes quiero comprar (sí, comprar) el Zelda skyward sword. Debo aclarar que mi consola debe estar muy desactualizada, no sé que versión exactamente, pero hace AÑOS que no actualizo. La actualización -que supongo que instalará el juego- podría causar problemas con el homebrew channel, dejar inhabilitada la consola o causarle algún daño?

Cuando aún descargaba y quemaba juegos piratas, recuerdo que un amigo me decía "antes de grabarlo tienes que sacarle la actualización con noséqué(tenía un nombe raro) programa" para que no cause problemas. Por eso creo que al comprar este juego original y no poder "sacarle" la actualización que tendrá, supongo que podría causar problemas D:

Sé que en último caso, podría formatear la consola, pero preferiría evitarlo.

Gracias de antemano.
  #178 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 10:18
scilow no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon4 "Error cn mi Wii"

Hola yo no entiendo mucho de las consolas en general y meno aun de la wii, pero hace ya un tiempo que al intentar encender mi wii me sale una luz amarilla al principio parpadeando y ahora se enciende y se apaga al instante.
Es decir Enchufo la wii, la luz esta en rojo como deve ser, le doi al boton de encender y en medio segundo sale la luz amarilla y se apaga por completo.
¿Que puede ser eso y si ai alguna soluccion?
P.D. Gracias de ante mano.
  #179 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2011, 12:34
master_x llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 2
Agradecido 7 veces en 7 posts
Predeterminado Respuesta: "Error cn mi Wii"

La luz se pone amarilla al apagar cuando tienes la Wii configurada al Wiiconect24, es decir, que se conecta sola a internet.

¿No puedes encenderla dices? ¿Tienes instalado algún modchip o el homebrew, o algún IOS especial? Porque las consolas no se rompen solas, y si has echo alguno de estos pasos mal, mal asunto
  #180 (permalink)  
Antiguo 27-Dec-2011, 19:45
manuelpc no se puede cailificar en este momento
DC Junior

yo tengo un problema con mi wii.
Quiero venderla pero no me la admiten si esta pirateada.
Lo que quiero es saber como despiratearla
esta pirateada con homebrew chanel
e pensado borrarle todas las partidas y el canal homebrew y venderla asi
Podrian darse cuenta de que esta pirateada de alguna forma?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación