|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Espero me puedas ayudar. gracias. |
|
|||
|
Hola,creé un tema con mi problema hace un tiempo,pero nadie me ha contestado aun y me acaban de comunicar la existencia de este tema, así que dejo mi caso,a ver si podéis ayudarme:
hace un tiempo (unos meses,para ser exactos) me pirateé mi wii después de mucho meditarlo. Se trata de una wii de modelo blanco de las primeras ediciones,versión 3.1E para ser exactos,y la pirateé con una wasabi DX wii por recomendación de un amigo,que la había tenido y decía que leía la totalidad de los juegos de cualquier región sin complicación alguna. El caso,es que la consola lee los juegos originales,me deja entrar en el menú de wasabi...todo perfecto,excepto cuando intento jugar un backup.La wii reconoce el disco y el juego grabado,pero al seleccionar "continuar" para jugar,la pantalla se queda en negro y no reacciona a nada (sí,se que con las fajas las cosas tardan más en cargar,pero he llegado a estar 30 min esperando y nada,eso NO es normal ni para la wasabiDX >A>)no sale ningún mensaje ni nada por el estilo,por lo que me toca desenchufarla de la red eléctrica si quiero apagarla o sacar el disco. En los primeros intentos se debió a que el juego se grabó a una velocidad indebida (6x),después,el programa de grabación no reconocía los discos vírgenes,y me tocó estar un tiempo sin poder grabar algún juego,pero esta ultima vez,usando un segundo programa a la velocidad adecuada,simplemente no se el por qué,pero no ha funcionado. A alguien más le ha pasado esto? Como podría solucionarlo,ahora que la garantía todavía esta presente? Muchas gracias por adelantado :/ |
|
|||
|
pues nada,menos mal que ya tenia los programas bajados,así que la probaré esta tarde. Muchas gracias por la ayuda algoca99.
|
|
|||
|
Hola amigos! Tengo mi wii! de pronto lo preste a un primo y regreso sin el canal de las homebrews y ya no lee discos, solo originales... q pudo haber pasado y como puedo recuperarlo?
|
|
||||
|
Lo mas lógico seria piratear la de nuevo, hay muchas formas de piratearla es cuestión de buscar en google y listo.(youtube también es una opción xD)
|
|
|||
|
Vengo a perdiles ayuda, de un noob que no toca su Wii hace años.
Hace años ya piratié mi Wii con el twilight hack y le instalé el homebrew channel. jugué algunos juegos piratas y ningun problema, salvo algunos juegos. Luego de eso, ahí quedo botada la Wii denuevo xD Este mes quiero comprar (sí, comprar) el Zelda skyward sword. Debo aclarar que mi consola debe estar muy desactualizada, no sé que versión exactamente, pero hace AÑOS que no actualizo. La actualización -que supongo que instalará el juego- podría causar problemas con el homebrew channel, dejar inhabilitada la consola o causarle algún daño? Cuando aún descargaba y quemaba juegos piratas, recuerdo que un amigo me decía "antes de grabarlo tienes que sacarle la actualización con noséqué(tenía un nombe raro) programa" para que no cause problemas. Por eso creo que al comprar este juego original y no poder "sacarle" la actualización que tendrá, supongo que podría causar problemas D: Sé que en último caso, podría formatear la consola, pero preferiría evitarlo. Gracias de antemano. |
|
|||
|
Hola yo no entiendo mucho de las consolas en general y meno aun de la wii, pero hace ya un tiempo que al intentar encender mi wii me sale una luz amarilla al principio parpadeando y ahora se enciende y se apaga al instante.
Es decir Enchufo la wii, la luz esta en rojo como deve ser, le doi al boton de encender y en medio segundo sale la luz amarilla y se apaga por completo. ¿Que puede ser eso y si ai alguna soluccion? P.D. Gracias de ante mano. |
|
||||
|
La luz se pone amarilla al apagar cuando tienes la Wii configurada al Wiiconect24, es decir, que se conecta sola a internet.
¿No puedes encenderla dices? ¿Tienes instalado algún modchip o el homebrew, o algún IOS especial? Porque las consolas no se rompen solas, y si has echo alguno de estos pasos mal, mal asunto |
|
|||
|
yo tengo un problema con mi wii.
Quiero venderla pero no me la admiten si esta pirateada. Lo que quiero es saber como despiratearla esta pirateada con homebrew chanel e pensado borrarle todas las partidas y el canal homebrew y venderla asi Podrian darse cuenta de que esta pirateada de alguna forma? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|