|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola a todos no se si postearlo aca o abrir un thread a parte pero por el bien de sus wii no actualicen ni aunque se los pida por que salio el SM 4.3 que blokeo tanto chip como bnner bom ademas de borrar el HBC y bloquear cualquier hemebrew
|
|
||||
|
Nesecito orientacion y una solucion con este problemon. lo que sucede es que Mi blanquita no recibe oponetes al jugar via WI-Fi se conecta y descarga las noticias y el clima de los respectivos canales pero no conecta con oponentes en ningun juego con Wi-Fi de nintendo. Por favor ayuda
![]() Tengo Wii NTSC firmware 4.2 pirateada (por si ese es el problema) el wi-fi no funciona con backups ni con juegos originales
![]() Última edición por Neuro; 20-Jul-2010 a las 22:28 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
buenas amigos de DEC, tengo una consulta, despues de haber revisado con el buscador de tema mi problema y no haberlo encontrado tengo esta duda, yo una ves me baje un wad del supuesto rockman 4 de nes, el problema fue que lo instale y cuando reinicio para salir de wad instaler la wii me mostroel mensaje clasico de leer el manual de la wii por problemas y blah blah blah y que precione A (para ir al menu de canales) la cuestion es que apenas preciono A la pantalla queda en negro completo, por lo que veo fue un wad malo o peor un virus, mi wii esta chipeada desde antes de comprarla y por ende no se que chip tiene, tiene el sistema 4.2u y la verdad que si ya no lee juegos pirata no me importa solo quiero que prenda y ande, alguien me puede ayudar plz? desde ya muchisimas gracias.
|
hola tengo un problema... hoy voy a jugar cn mi wii
y cuando pongo el cd me sale un anuncio que dice q no se puede leer el juego... pruebo con otros juegos y ocurre lo mismo,incluso con juegos de gamecube. y cada ves que el wii intenta leer los cds ocurre un ruido extraño, espero que me puedan ayudar ![]() ![]() AVISO... todos los juegos que probe eran originales...
|
aver..tengo una wii 4.2 y se me brickeo con la actualizacion de el new super mario blablabla, me contaron que si la actualizo con el juego toy story 3 se va el brick.
||||
|
bueno amigos necesito que me ayuden con un problema.. es que tengo una wii nueva y la necesito actualizar.. por que nunca la e actualizado.. esta original.. y no se cual es la firmware que tiene.... y no se como saber.. cual es... si es que me entienden... bueno.. lo que requiero es que como hago paa actualizarla sin necesidad del cable de internet por que la actualizacion 4.3 que ronda por hay no tiene pirateo.. y quiero poner la 4.2.. d una ves .... con la SD.. si pueden suben lo necesario y me explican como salir de este dilema que me carga loco.... se lo imploro...
![]() PD: imploro.................o..........o........o..... .. please... Help..!!!!!!...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|