Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #131 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2010, 17:35
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: Problemas Wii - soluciones y orientacion -

Cita:
Iniciado por Mat c Ver Mensaje
hay alguna manera de solucionar el brick con el hb channel? es decir con alguna aplicacion?

tambien e visto por ahi que si tienes el bootmii instalado se puede solucionar
Cuando dices que tienes un brick con el hombrew channel, como es el brick? black brick (prendes y no se ve nada), prendes y aparece un cartel de opera ó que los sistemas estan dañados?. Tenes bootmii instalado y un backup de la nand?

Cita:
Iniciado por celaprettier Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema con mi wii, de repente cuando estas jugando se congela la imagen y empieza a hacer un sonido raro, lo tengo que desconectar para volverlo a prender ya que si lo quiero resetear o apagar con el botón no hace nada... que podrá ser? no tiene chip ni nada...
Hola, lo mas probable es que sea un problema en el motor del lector, basura, polvo o algo que esta atascado. Si sabes como abrir la wii, te recomiendo que lo hagas y te fijes los tutoriales que hay sobre como reparar ese problema (es muy comun y facil de solucionar).

Eso es todo, un saludo y suerte
  #132 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 01:47
jollo94 no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 68
Agradecido 17 veces en 16 posts

una duda mi wii es 4.2 u estoy intentando instalar el wad manager de wakinonko lei unos cuantos tutoriales pero a pesar de seguirlos al pie de la letra
no me funciona
alguien sabe como hacerlo funcionar y que es lo que necesito?
muchas gracias
saludos
jollo94
  #133 (permalink)  
Antiguo 22-May-2010, 05:52
lazos no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

que paso pues resulta que actualizando mi wii para jugar monster hunter 3 se brickeo,con el famoso black screen brick,no tengo copia del nand,no tengo el bottmii y ya probe desbrickearlo con el metodo del control del gamecube con el savemefrii mis preguntas son..

¿que otros metodos existen?
¿si cambio la placa de mi wii se soluciona el problema?
¿mas o menos en cuanto sale la reparacion por parte de nintendo y cuanto tardaria?

mi wii es version 4.2 y vivo en tampico tamaulipas

saludos y gracias por su respuesta y aporte ^^
  #134 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2010, 15:52
brujita26 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5

Ola! tengo un problemilla cn mi wii, resulta k ace poko la piratee sin chip por sd y me e descargado el zelda twilight princess y cuando pongo el cd me sale "no se puede leer el disco. Consulte el manual de la consola bla,bla,bla..
he grabado ya 3 dvd-r con el imgburn pero nada sigue sin leerse.
tengo el NeoGamma R8 beta 10 y la version es 4.2E, el juego me lo descargue en PAL pero no va alguien sabe k puedo hacer???
  #135 (permalink)  
Antiguo 19-Jun-2010, 19:46
DC Junior

bueeenoo despues de muxo intentarlo e probado ahora con otro juego (Animal Crossing Let's Go to the City-PAL) y tampoco funciona.
ya no se k haceeerr!!!! si alguien me puede ayudar
  #136 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 19:11
vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro vincenzo tiene un brillante futuro
*Akatsuki Member*

Posts agradecidos: 85
Agradecido 114 veces en 65 posts

HIce el tuto de aqui, y quise argar un juego por neogamma R9 beta 10 y me da un error de 1252.

El neogamma al inicar dice, el nombre IOS249 rev 14 en la pantalla de inicio,, luego arranco el juego, dice error 1252 id etc, y leugo dice unidad desconocida reporte 20081...
Help

Living in the hardway
  #137 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 19:27
pokechar no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Mi Wii raramente lee el disco de smash brawl original, pero cuando lo lee no se traba, sin importar que juegue mucho tiempo. Esta modificado (softmod) y a excepcion de brawl, lee juegos originales sin problema, pero los quemados algunos lee pero se traba mucho y tarda demasiado en cargar (por ejemplo el de pokemon) y los de gamecube quemados ni que decir, hace muchos ruidos como si intentara leerlos pero nada y asi lo hace hasta que lo desconecto, sin embargo los originales los lee perfecto, que me recomiendan hacer? tengo el desarmador necesario pero como que no me animo a abrir mi wii porque no se, ya no sería lo mismo que sellado de fabrica.
  #138 (permalink)  
Antiguo 20-Jun-2010, 22:41
DC Junior

Olaaa! (otra vez xD) e seguido probando y probando y despues de probar, cuando meti el disco e inicie el NeoGamma y me salio error 1290 y 1224 o algo asi. Yo ya no se k haceeerr!!!! AYUDAAA!!!
  #139 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2010, 04:42
bmx_HD no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 3 posts

Cita:
Iniciado por brujita26 Ver Mensaje
Ola! tengo un problemilla cn mi wii, resulta k ace poko la piratee sin chip por sd y me e descargado el zelda twilight princess y cuando pongo el cd me sale "no se puede leer el disco. Consulte el manual de la consola bla,bla,bla..
he grabado ya 3 dvd-r con el imgburn pero nada sigue sin leerse.
tengo el NeoGamma R8 beta 10 y la version es 4.2E, el juego me lo descargue en PAL pero no va alguien sabe k puedo hacer???
Prueba con el neogamma R9 Beta 10 y la CIos Rev 19 si aun no te funciona consulta un tutorial de como quemar los DVD para ver si lo estas haciendo bien recuerda usar DVD-R y quemarlos a velocidad 2x y hace cuando compraste tu wii? te informo que las wii mas nuevas no cargan los DVD piratas aunke este pirateada y si este es tu caso (como yo) deberas cargar los juegos mediante USB o algun disco duro usando el USB loader (para mi es mejor de esta forma) espero haberte ayudado. Saludos.
brujita26 (21-Jun-2010)
  #140 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2010, 12:03
DC Junior

Cita:
Iniciado por bmx_HD Ver Mensaje
Prueba con el neogamma R9 Beta 10 y la CIos Rev 19 si aun no te funciona consulta un tutorial de como quemar los DVD para ver si lo estas haciendo bien recuerda usar DVD-R y quemarlos a velocidad 2x y hace cuando compraste tu wii? te informo que las wii mas nuevas no cargan los DVD piratas aunke este pirateada y si este es tu caso (como yo) deberas cargar los juegos mediante USB o algun disco duro usando el USB loader (para mi es mejor de esta forma) espero haberte ayudado. Saludos.
Gracias! mi wii tiene ya 2 años y medio casi asi k no creo k sea pr eso, y tambien uso DVD-R pero los quemo a 4x con el Imgburn, asi k voy a probar cambiando el NeoGamma, y si no probare mediante USB.
Muchas gracias bmx_HD!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación