|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
una duda mi wii es 4.2 u estoy intentando instalar el wad manager de wakinonko lei unos cuantos tutoriales pero a pesar de seguirlos al pie de la letra
no me funciona alguien sabe como hacerlo funcionar y que es lo que necesito? muchas gracias saludos jollo94 |
|
|||
|
que paso pues resulta que actualizando mi wii para jugar monster hunter 3 se brickeo,con el famoso black screen brick,no tengo copia del nand,no tengo el bottmii y ya probe desbrickearlo con el metodo del control del gamecube con el savemefrii mis preguntas son..
¿que otros metodos existen? ¿si cambio la placa de mi wii se soluciona el problema? ¿mas o menos en cuanto sale la reparacion por parte de nintendo y cuanto tardaria? mi wii es version 4.2 y vivo en tampico tamaulipas saludos y gracias por su respuesta y aporte ^^ |
|
||||
|
Ola! tengo un problemilla cn mi wii, resulta k ace poko la piratee sin chip por sd y me e descargado el zelda twilight princess y cuando pongo el cd me sale "no se puede leer el disco. Consulte el manual de la consola bla,bla,bla..
he grabado ya 3 dvd-r con el imgburn pero nada sigue sin leerse. tengo el NeoGamma R8 beta 10 y la version es 4.2E, el juego me lo descargue en PAL pero no va alguien sabe k puedo hacer???
|
|
||||
|
bueeenoo despues de muxo intentarlo e probado ahora con otro juego (Animal Crossing Let's Go to the City-PAL) y tampoco funciona.
ya no se k haceeerr!!!! si alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
HIce el tuto de aqui, y quise argar un juego por neogamma R9 beta 10 y me da un error de 1252.
El neogamma al inicar dice, el nombre IOS249 rev 14 en la pantalla de inicio,, luego arranco el juego, dice error 1252 id etc, y leugo dice unidad desconocida reporte 20081... Help
|
Mi Wii raramente lee el disco de smash brawl original, pero cuando lo lee no se traba, sin importar que juegue mucho tiempo. Esta modificado (softmod) y a excepcion de brawl, lee juegos originales sin problema, pero los quemados algunos lee pero se traba mucho y tarda demasiado en cargar (por ejemplo el de pokemon) y los de gamecube quemados ni que decir, hace muchos ruidos como si intentara leerlos pero nada y asi lo hace hasta que lo desconecto, sin embargo los originales los lee perfecto, que me recomiendan hacer? tengo el desarmador necesario pero como que no me animo a abrir mi wii porque no se, ya no sería lo mismo que sellado de fabrica.
|
|
||||
|
Olaaa! (otra vez xD) e seguido probando y probando y despues de probar, cuando meti el disco e inicie el NeoGamma y me salio error 1290 y 1224 o algo asi. Yo ya no se k haceeerr!!!! AYUDAAA!!!
![]()
|
|
||||
|
Cita:
brujita26 (21-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Cita: