|
|||
|
yujuuu.
UN torneo del smash alfin jaja oK yo le entro con mi primo pero luego subo mi FC. yo y mi primo somos de sinaloa,mex. Ok luego subo el FC. |
|
||||
|
Bueno Aqui dejo Mi Fc
FC-1203-8902-0508 Msn- axel_1009_9@hotmail.com Tabasco Mexico nomas no me gusto tu idea del 2 vs 2 u_u pero ya quee quien quiere ser mi pareja xD Soy muy buenooo
|
Yo me ofrezco como voluntario para ser tu compañero,que si no conseguimos luchar uno contra otro,pues luchemos juntos,digo yo xD
MSN: genisage@hotmail.com (mandadme mensaje si me meteis) FC: 2191-9078-6457 (mandadme mensaje tb si me meteis xD) España,Pais Vasco y otra cosa,normalmente puedo jugar por la noche,a partir de las 6 normalmente estoy fuera de casa
Última edición por Genis; 31-Jul-2008 a las 17:58 |
|
||||
|
oiga, pero en linea el smash no me va muy bien, cuando juego contra 2 esta bien, pero cuando soy yo vs otros 3 se va super leeeeento, pelea a camara lenta!! diganme si con codigos amigos no se va lento porfas!! y si no ps le entro con mi hermano de nuevo
|
|
||||
|
Tengo prodigy...el mismo que creo todos tienen. Y he jugado con kaoru de 4 jugadores y va como si nada, claro...si juegan uno de japon, otro de australia, otro de zimbawe y otro de mexico, evidentemente va a tener un lag espantoso.
Ademas en el tema de codigos amigo de smash alguien puso no se que cosa para hacer que la conexion vaya mas rapido y se evite un poco el lag. No posteen para quejarse, porque se desorganiza esto. Si van a postear, que sea su equipo y friend code. No usen este post para armar equipos porque luego va a ser un oceano de posts y sera mas dificil encontrar los FCs. Participantes: Kusan-Kaoru ZDrumr-BASS4EVER hernan46-primo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|