|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Nada más les cuento, creo que no habrá solución...
Bajé el juego de Los Simpsons para el Wii, en Pal para tenerlo en español... usé el brick blocker y el RegionFrii para dejarlo listo (como me funcionó muy bien con el Bully), y nada, cuando le doy COMENZAR... pantalla en negro... Usando el Gecko OS por medio del Homebrew Channel lo logro hacer correr pero sólo en blanco y negro jeje.... Lo quemé como venía, en PAL pa correrlo con el Gecko OS.... y funciona!! pero en blanco y negro... con la opción que le de :( Salu2... |
|
||||
|
gecko? se k es un sistema operativo pero solo sabia k era para pc
el juego es pal? pues obvio duh, sino no estaria en español, yo no le meto esas madres de brickblocker o fregionfrii, tal como los bajo lso quemo lo queme como un ido normal en un dvd cualquera a la maxima velocidad pork me da weba esperar y cuando grabo discos no hago otra cosa en el pc para evitar que se graben con errores por la velocidad tan alta |
|
||||
|
que no se supone que todos los chips leen pal? excepto el wiinja
que yo sepa son todos mientars esten actualizados |
|
|||
Es que... no se que chip tengo y no se como saberlo xDD Además que no se cómo actualizarlo.. si me ayudan... les agradeceré grandemente... Salu2 |
|
||||
|
mejor no preguntes eos o te daran un avbiso, a ki en el foro ya hay temas de eso buscalos, y leelos
ni yo se como saberlo, me instalaron y dejaron todo listo actualizarlo, casi siempre k le metes un juego de nintendo (mario galaxy, smash, etc.) se te actrualiza sola la consola |
|
|||
|
Hmm pues lo de actualizar la consola es obvio, pero lo del Chip... no lo he visto :S seguiré buscando...
Sobre lo del TV... claro que soporta NTSC sino como jugaria? xDD Última edición por Gatech; 24-Jul-2008 a las 01:25 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|